lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Electrónica / Garmin lleva la televisión por satélite a alta mar con sus nuevas antenas náuticas

Garmin lleva la televisión por satélite a alta mar con sus nuevas antenas náuticas

Las GTV5 y GTV6, son antenas por satélite con tecnología KHV, ofrecen un excelente seguimiento, recepción de alto rendimiento y una rápida adquisición de satélites sin importar las condiciones del mar. Permiten recibir programación de televisión por satélite de alta definición

 

Televisión vía satélite en alta mar con una señal tan nítida como si estuvieses en tu sofá. Garmin ha presentado sus nuevas antenas cerradas de televisión por satélite GTV5 y GTV6 para embarcaciones de pesca deportiva y cruceros con tecnología de KVH, que permiten una recepción de alto rendimiento y una rápida adquisición de satélites sin importar las condiciones del mar. De esta manera, los navegantes podrán disfrutar de cientos de canales de televisión y películas digitales en alta definición y con una señal completamente estabilizada a través de los servicios satelitales regionales de todo el mundo. Para ello cuenta con la tecnología RingFireTM , exclusiva de KVH, que proporciona señal más fuerte, una cobertura geográfica más amplia y una mejor recepción. GTV5 y GTV6 son compatibles con DIRECTV® U.S., DISH Network®, Bell TV, Sky México, Sky Italia y Sky U.K., y con servicios Ku-Band en todo el mundo. Este resistente sistema es ideal para barcos de pesca deportiva o para travesías en alta mar o en las islas.

Gracias a la avanzada tecnología de KVH, líder en sistemas de televisión por satélite náuticos con más de 20 años de experiencia, GTV5 y GTV6 ofrecen una adquisición de señal satelital rápida y estable sin importar las condiciones del mar, lo que garantiza un excelente rendimiento. Las nuevas antenas satelitales para televisión de Garmin cuentan con dos modelos: el GTV5, de 45 cm de diámetro y el GTV6, con 60 cm de diámetro y una mayor cobertura. Para una mayor facilidad de uso, KVH ofrece una tecnología sofisticada, a la par que sencilla, que incluye un TV-Hub, una sofisticada unidad de control de antena habilitada para IP, que posibilita la conmutación automática del satélite. También cuenta con una intuitiva interfaz, que proporciona un asistente para una instalación y configuración sencillas, además de poner a tu disposición la información del sistema desde cualquier smartphone, tablet, smart TV u ordenador.

Según Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Tener una televisión por satélite a bordo sin duda mejora el disfrute y la experiencia de navegación en alta mar. Y ahora, con las nuevas antenas cerradas de televisión por satélite de Garmin, los navegantes dispondrán de una mejor recepción de la señal sin importar dónde se encuentren ni las condiciones del mar, para que puedan disfrutar de sus programas y películas favoritas”.

PVR Garmin GTV5: 7.100 €
PVR Garmin GTV6: 10.300 €

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.