domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin BlueChart: ahora con nuevo contenido en HD

Garmin BlueChart: ahora con nuevo contenido en HD

Garmin Bluechart

Garmin BlueChart g2 HD y BlueChart g2 Vision HD incluyen contornos de alta definición, proporcionando así aún más detalles del fondo submarino

Garmin anuncia nuevas mejoras en su línea de productos de cartografía náutica BlueChart, para su uso con los plotters de la marca. Las nuevas versiones BlueChart® g2 HD y BlueChart® g2 Vision® HD destacan por la inclusión de contornos de alta definición que, junto con otras nuevas características, proporcionan una experiencia de navegación aún mejor.

Con esta actualización se aumenta hasta 1 pie la cobertura de los contornos de pesca, ofreciendo al usuario aún más detalles del fondo submarino. Asimismo, añade numerosos gráficos y avisos al navegante de todo el mundo que complementan los gráficos ya incluidos hasta ahora de estaciones de mareas, corrientes, contornos de profundidad, líneas de costa, planos de puertos, naufragios, obstrucciones, zonas de aguas bajas, áreas restringidas…así como cartas de pesca.

Por otra parte, Garmin BlueChart g2 Vision HD incluye adicionalmente la tecnología de Auto Ruta 3.0 exclusiva de Garmin, que encuentra la mejor ruta hasta el destino deseado teniendo en cuenta las características del barco del usuario, evitando si es necesario puentes bajos, aguas poco profundas, obstrucciones, etc. Auto ruta 3.0 puede guiar al usuario con mayor eficacia, incluyendo los momentos de entrada y salida de los puertos deportivos.

Además de la función de Auto Ruta, Garmin BlueChart g2 Vision HD incorpora también imágenes por satélite de alta definición, perspectivas en 3D por encima y por debajo de la línea de flotación, fotografías aéreas de los puertos, entre otra detallada información.

“La nueva versión 2016 de la popular cartografía mantiene las mismas características presentes hasta ahora, pero añadiendo mejoras que proporcionan una experiencia aún más enriquecedora al navegante. Y es que, precisamente, la constante mejora y actualización de nuestros productos forman parte del compromiso de Garmin” explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Esta actualización de la cartografía estará disponible tanto en formato tarjeta como mediante descarga desde la página web de la compañía.

Recientemente, Garmin ha sido nombrado Fabricante del Año por parte de la National Marine Electronics Association (NMEA), siendo además la compañía que recibió un mayor reconocimiento durante la prestigiosa convención NMEA 2015. La división de náutica de Garmin consta de un amplio portfolio que incluye los productos más sofisticados y avanzados del mercado de plotters, sistemas multifunción con pantallas táctiles, sondas, radares de alta definición, pilotos automáticos… así como otros productos y servicios reconocidos por su innovación, fiabilidad y facilidad de uso.

Déjanos tus Comentarios