lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin: nuevos instrumentos náuticos de gran formato GNX™ 130 y GNX™ 120

Garmin: nuevos instrumentos náuticos de gran formato GNX™ 130 y GNX™ 120

Garmin GNX 120 y GNX 130

Con Garmin GNX™ 130 y GNX™ 120, los navegantes que buscan calidad, precisión y total integración, disfrutarán de una excelente lectura de datos gracias al gran tamaño de los dígitos

Garmin ha lanzado dos nuevas unidades de instrumentación náutica creadas para los regatistas más exigentes, que buscan calidad, precisión y una total integración. GNX™ 130 y GNX™ 120 destacan por
su gran formato, que permite disfrutar de una excelente lectura de los dígitos.

GNX™ 130 tiene un tamaño de 25,4 cm (10 pulgadas) y un tamaño de dígitos de 70 mm (2,75 mm), mientras que GNX™ 120 mide 17,78 cm (7 pulgadas) y sus dígitos tienen un tamaño de 51 mm (2 pulgadas). Estos imponentes tamaños de los dígitos, en blanco o en 7 colores a elegir, son los más grandes de su clase y aseguran una óptima lectura de los datos bajo cualquier condición, tanto de día como de noche. Además, la pantalla LCD vitrificada con retroiluminación de alta precisión evita que se empañen.

Estos instrumentos de alta precisión cuentan con un sistema integrado que permite compartir los datos de navegación entre dispositivos Garmin. Ambos modelos muestran más de 50 parámetros sobre el estado de la embarcación, el mar y el viento; datos necesarios para tomar decisiones con la máxima seguridad.

“Con un aspecto integrado y con un alto rendimiento, estas unidades sorprenden por ofrecer los dígitos más grandes del mercado, proporcionando una legibilidad inigualable. Así, los navegantes lo tendrán más fácil que nunca para disponer de la información que necesitan con un solo vistazo”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

GNX™ 130 y GNX™ 120 cuentan con perfiles de usuario completamente personalizables que permiten elegir entre 5 configuraciones diferentes de pantalla -función única, doble y triple-, además de modos de gráfico o indicador.

Fáciles de configurar, calibrar y usar, estas nuevas unidades pueden ser controladas a distancia con el teclado opcional GNX. Otro aspecto que las diferencias es su bajo consumo energético: de 0,36 W durante el día sin retroiluminación y de 0,4 W durante la noche con una retroiluminación media que ahorra energía.

Déjanos tus Comentarios