lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin participará en el Valencia Boat Show 2014 por primera vez

Garmin participará en el Valencia Boat Show 2014 por primera vez

Garmin

La compañía mostrará las últimas novedades en electrónica náutica en el Valencia Boat Show, que se celebrará del 24 al 28 de abril en la Marina Real Juan Carlos I

VBS - promoGarmin participará por primera vez en el Valencia Boat Show, que se celebrará del 24 al 28 de abril en la Marina Real Juan Carlos I. En el stand V16 (ubicado dentro del pabellón) todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano los productos más avanzados e innovadores de la marca, contando con asesoramiento personalizado. Además, durante los días del salón, Garmin ofrecerá a los asistentes una promoción exclusiva, con la que los clientes finales disfrutarán de un 15% de descuento en la compra de la mayoría de las principales novedades en electrónica náutica de la marca.

Este año, hemos apostado por asistir al salón valenciano convencidos de que en su segunda edición esta feria se consolidará como una cita ineludible para los aficionados y profesionales de la náutica”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Eventos de este tipo son una excelente ocasión para reencontrarnos con clientes, amigos, periodistas y usuarios en general, quienes además contarán con todas las facilidades para renovar el equipo de su embarcación”, añade Alcover.

Durante los días del salón, Garmin exhibirá sus últimas novedades y productos más avanzados, como la última generación de equipos multifunción GPSmap® 8000, con el innovador diseño Glass Helm; los nuevos plotters GPSmap® 800 y 1000, que cuentan con toda una serie de características que los hacen ideales para todo tipo de navegantes; los dispositivos Echomap™ 50dv y 70dv, que aúnan a la perfección las funciones de sonda y plotter, así como variedad de instrumentación náutica, como los radares GMR 18xHD y 24 xHD, el sistema audio Meteor™ 300 y la gama de transductores gWind™. Además, la compañía presentará la tecnología de exploración DownVü™ y SideVü™, que ofrece imágenes en alta resolución de los peces, objetos y estructuras que están tanto por debajo (DownVü™) como a ambos lados de la embarcación (SideVü™).

El Valencia Boat Show 2014 prevé una asistencia de más de 50.000 visitantes en un entorno único, con edificios singulares y emblemáticos. Paralelamente a la actividad ferial, el Valencia Boat Show contará también con un amplio programa que incluye jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, así como actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia, como talleres infantiles, competiciones, degustaciones, concursos y exposiciones.

Déjanos tus Comentarios