viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin presenta sus novedades en navegación por satélite en el Salón Náutico de Barcelona 2019

Garmin presenta sus novedades en navegación por satélite en el Salón Náutico de Barcelona 2019

Garmin será una de las empresas protagonistas del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 9 al 13 de octubre en el Port Vell de la ciudad condal.

Los asistentes podrán visitar el stand de la marca y conocer de primera mano losúltimos productos de electrónica náutica de este 2019, como el nuevo motor eléctrico ForceTM, el dispositivo de mano GPSMAP® 86 con tecnología inReach, o la línea de plotters/sondas ECHOMAP Ultra, entre otros. Durante la feria también habrá momento para sorpresas exclusivas en el stand de Garmin.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los más antiguos e importantes de Europa. En 2018 reunió a más de 56.000 asistentes, entre usuarios, distribuidores, periodistas y amantes de la navegación en general. En él, los visitantes encuentran una muestra flotante con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora y la exposición en seco con todo tipo de productos y servicios relacionados con la náutica: neumáticas, lanchas, motos acuáticas, electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos. Además de la oferta comercial, también se llevan a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales para promover la afición a la náutica.

Para el Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, “Estamos encantados de volver a un certamen en el que nos sentimos como en casa, y en el que podremos volver a compartir nuestras novedades con todos los amantes de la navegación. Así como resolver y asesorar, de la mano de especialistas de producto Garmin, a todos nuestros usuarios y clientes”.

2019, el año del motor eléctrico ForceTM y mucho más
Los asistentes al Salón Náutico encontrarán en el stand de Garmin (nº E554, calle E- Moll d’Espanya) una completa exposición de productos, y contarán con el asesoramiento personalizado y profesional por parte de los expertos de la marca. La cita será una gran oportunidad para conocer de primera mano las principales novedades y lanzamientos de 2019 en materia de Náutica, como el Garmin ForceTM, el motor eléctrico para agua dulce más potente, eficiente y silencioso de Garmin, que permite una mejor experiencia de pesca gracias a sus avanzadas prestaciones, como navegación, piloto automático, bloqueo de ancla y funciones inalámbricas con las que los pescadores pueden cubrir más áreas y permanecer en la embarcación más tiempo, sin asustar a los peces incluso en condiciones adversas. Junto al ForceTM también estarán presentes las sondas ECHOMAP Ultra, los dispositivos de mano GPSMAP 86i, con tecnología inReach, así como toda la línea de productos lanzados por Garmin en el último año.

Además de conocer las diferentes novedades de 2019, en el stand de Garmin también habrá lugar para la formación, a cargo del reconocido pescador Adrián Vidal, que el viernes día 11 y el sábado día 12 (en ambos casos de 12h a 13 h) dará una charla sobre cómo la tecnología desarrollada por Garmin nos puede ayudar en la iniciación a la pesca y desvelará algunos de sus trucos para conseguir una pesca abundante.

La Noche de la Náutica, la más lúdica del Salón
El viernes día 11, a partir de las 18.30 h será el turno de la Noche de la Náutica, la más lúdica del Salón, donde los asistentes encontrarán un ambiente exclusivo con música, degustaciones y actividades exclusivas y en la que no faltará la participación de Garmin. Y junto a la firma estará Jordi Xammar, regatista español, que nos explicará su experiencia y sus proyectos futuros. Además, en el stand de la marca se vivirá la magia especial de la noche náutica, donde sus visitantes podrán disfrutar de las sorpresas que Garmin ha preparado para ellos.

Déjanos tus Comentarios