miércoles, 22 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Garmin Quatix: mención especial en los DAME Awards

Garmin Quatix: mención especial en los DAME Awards

Altímetro, barómetro y compás de tres ejes

Altímetro, barómetro y compás de tres ejes

Los DAME Design Award, que reconocen los productos más innovadores y avanzados, han otorgado una mención especial al reloj náutico Quatix™ de Garmin, el innovador reloj diseñado para los navegantes.

Entre otras características, este nuevo reloj con GPS de alta precisión, cuenta con temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual y asistente de virada.

Adicionalmente, está equipado con compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo tanto si se está en movimiento como parado. Cuenta también con altímetro y barómetro que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.

Equipado con GPS de alta precisión, cuenta también con temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual y asistente de virada.

Control remoto del piloto automático GarminParalelamente, Quatix™ incorpora funciones de mando a distancia que permiten controlar un piloto automático Garmin remotamente, o la cámara de acción Virb™, pudiendo activar o detener la grabación o tomando fotografías. Esta función ofrece al navegante total libertad de movimientos por la embarcación, con toda la información y control en su muñeca.

Diseñado para soportar las condiciones más duras, Quatix™ combina una resistente carcasa con un cristal mineral antiralladas y una correa de poliuretano flexible y duradera.

 

Predicción detallada de mareas

Predicción detallada de mareas

Este ligero reloj, con una gran pantalla LCD con retroiluminación LED, es resistente al agua hasta 50 metros y tiene una batería de larga duración, de hasta 6 semanas a modo de reloj y 16 en modo GPS. Usado como reloj, incluye funciones como alarmas, alertas de vibración, temporizador, cronometro y reloj mundial con capacidad para mostrar varias zonas horarias.

 

En esta edición han participado en los premios más de 100 productos, en siete categorías diferentes. Para la elección de los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta aspectos como el diseño, la calidad y la originalidad, entre otros.

Déjanos tus Comentarios