lunes, 25 - May - 2020
Inicio / Electrónica / Garmin se prepara para una Navidad muy especial

Garmin se prepara para una Navidad muy especial

Campaña Garmin Navidad

Durante estas fechas Garmin obsequiará con atractivos y útiles regalos a aquellos que adquieran productos seleccionados de las áreas de fitness, outdoor o automoción

Garmin acaba de lanzar la campaña navideña de marketing, con la que la marca tendrá destacada presencia en múltiples medios de comunicación y soportes.

Además de ser protagonista en revistas de diversos sectores, prensa nacional y cadenas de televisión, estas Navidades Garmin estará más que nunca presente en los puntos de venta y en múltiples autobuses de Madrid y Barcelona, que lucirán vinilos integrales de los nuevos dispositivos de la marca junto con el eslogan de la campaña: Siente la magia en cada regalo.

Al igual que en campañas anteriores, Garmin ha apostado también por Internet y las redes sociales mediante diversas y variadas acciones; desde publicidad contextual a inserciones en portales nicho, pasando por acciones especiales en las redes sociales de la multinacional y la personalización de la página web del diario deportivo más visitado de España, que cuenta con hasta 9.500.000 de visitas diarias.

Dirigida a un público amplio, diversificado y global, la firma centra su campaña en las últimas novedades de sus diferentes divisiones: automoción, fitness, outdoor y náutica. En este caso, los protagonistas son: VIRB® Elite, Fenix™2, Forerunner® 15, Forerunner® 920XT, nüvi® serie Avanzada, echoMAP® y quatix®.

Por otra parte, y bajo la premisa de regalar una vida saludable a nuestros seres queridos, la firma ofrece especial relevancia a uno de sus productos estrella de esta temporada: Vívofit®, una pulsera de actividad que ayuda a los usuarios a conseguir una vida saludable, invitándoles a mantener hábitos activos, hacer ejercicio y conseguir objetivos diarios personalizados.

Estas Navidades los dispositivos Garmin traen regalo extra

Asimismo, lo compañía se prepara para hacer de estas Navidades unas fechas aún más especiales, obsequiando con atractivos y útiles regalos a todos aquellos que adquieran los productos estrella de la marca.

Por una parte, aquellos que opten por un dispositivo de fitness u outdoor recibirán de regalo una Bobble Bottle*, una botella reutilizable que filtra el agua mientras se bebe. Entre los productos incluidos en esta promoción** están los exitosos cámara de acción VIRB™ y el reloj multideporte fēnix™ 2; sin duda dos de los protagonistas de la temporada. Además, se incluyen también los productos de ciclismo de la serie edge® Touring y edge® 810, así como los GPS de mano de la serie Montana®.

Por otra parte, los que apuesten por un GPS de automoción de la serie nüvi®*** serán obsequiados con un set de viaje personalizado compuesto por una almohada de terciopelo, antifaz y tapones*.

*Promoción válida hasta el 9/01/2014 o hasta agotar existencias.
** Productos seleccionados: serie edge® touring, serie edge® 810, serie virb®/virb® elite (blanca,
verde y packs excepto el pack power), serie montana® y fenix™ 2 (normal y performer)
***Productos seleccionados: nüvi® 2407 IB, nüvi® 2507 IB, nüvi® 2447LM SE, nüvi® 2457LM EE,
nüvi® 2467LM WE, nüvi® 2577LT, nüvi® 30 IB, nüvi® 30 WE, nüvi® 40LM WE, nüvi® 50 WE,
nüvi® 50LM WE, nüvi® 3490LMT EU, nüvi® 2415 IB, nüvi® 2515 IB, nüvi® 2445 WE, nüvi®
2445LM WE, nüvi® 2495LM EU, nüvi® 2495LMT EU, nüvi® 2545 WE, nüvi® 2545LM WE, nüvi®
2545LMT CE, nüvi® 2545LMT WE, nüvi® 2595LM, nüvi® 2595LMT EU, nüvi® 2595LT EU, nüvi®
2585TV EU
Déjanos tus Comentarios