martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Gisela Pulido (Movistar) juega en casa

Gisela Pulido (Movistar) juega en casa

Gisela Pulido Mundial de Kitesurf

La playa de Los Lances acogerá la tercera prueba del circuito mundial y Gisela Pulido se coloca como una de las grandes rivales a batir

Tarifa acogerá la tercera prueba del circuito Virgin Kitesurf World Championship (VKWC) y la rider Movistar Gisela Pulido es una de las favoritas al título en aguas españolas. Nuevamente, Gisela competirá en las modalidades Freestyle y Big Air y el objetivo no es otro que sumar dos nuevos podios. Juega en casa y eso puede ser una ventaja.

La rider Movistar se ha preparado a conciencia para la cita española del circuito internacional, en la que no sólo peleará por sumar dos nuevos podios a su palmarés, sino que además buscará superar a Bruna Kajika y Karolina Winkowska en Freestyle y, de paso, mantener el oro mundial en Big Air.

De momento, no le han ido nada mal las cosas a las española en las pruebas disputadas en Dakhla (Marruecos) y en Isla de Coche (Venezuela). La catalana afincada en Tarifa sellaba las victorias en Big Air de las dos citas mientras que en Freestyle se hacía con la plata y el bronce en Freestyle.

Gisela, cara a cara con sus rivales

En Tarifa Gisela Pulido volverá a verse las caras con la actual campeona del mundo, la polaca Karolina Winkowska y la brasileña Bruna Kajiya, segunda en el ránking mundial.

Pero en esta ocasión Gisela tiene un as en la manga y es que conoce a la perfección el campo de regatas en el que competirá. Es donde entrena habitualmente y ya se ha convertido en su segunda casa.

La organización tiene previsto dar el pistoletazo de salida mañana sábado, día 11, a las 10:00 horas. A partir de ahí, ocho días de competición –hasta el 19 de julio- en la que los riders tendrán que madrugar algo más y es que las pruebas están previstas para las 9:00 horas. El viento soplará del Sureste con 15 a 30 nudos de intensidad y las pruebas se disputarán con 22ºC. Son las condiciones perfectas para que la playa de Los Lances acoja un nuevo espectáculo mundial.
 

Déjanos tus Comentarios