domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Gisela Pulido, subcampeona del mundial de viento

Gisela Pulido, subcampeona del mundial de viento

Gisela entrada ok

La rider Movistar se cuelga la plata en la tercera prueba del circuito PKRA World Cup tras un duro mano a mano con la polaca Karolina Winkowska.

Ha finalizado en aguas francesas de Leucate el prestigioso Mundial del Viento, tercera prueba del circuito PKRA World Cup en la que la rider Movistar Gisela Pulido ha logrado proclamarse subcampeona de la cita gala y ya piensa en la próxima prueba del Mundial, que se disputará en Egipto a finales de este mismo mes de mayo.

Con unas excelentes condiciones para la navegación, el pasado sábado día 26 de abril arrancaba la competición con la disputa de la primera jornada de la simple eliminatoria. Durante las tres jornadas que duró la primera fase, la catalana afincada en Tarifa se mostró intratable ofreciendo una actuación impecable en cada una de las mangas disputadas.

Así las cosas, la rider Movistar accedía a la doble eliminatoria situada en la primera posición y se enfrentaba a una imparable Karolina Winkowska en un reñido a mano a mano en el que las dos competidoras se vieron obligadas a dar lo mejor de sí desde el primer enfrentamiento.

Finalmente, Gisela Pulido finalizaba la cita gala en el segundo cajón del podio y afirmaba: “Desafortunadamente no he podido mantener mi primera posición en la doble eliminatoria. Siempre es duro perder dos veces seguidas en la final. Karolina ha navegado muy bien, ha sido una final disputada pero ella lo ha hecho mejor, así que se merecía ganar. Lo positivo es que estoy con muchas ganas de entrenar para la siguiente prueba”.

Sea como sea, la representante del Equipo Movistar tiene claro que el Mundial apenas acaba de comenzar y, con todavía cinco de las ocho pruebas por delante, no cabe la menor duda de que Gisela continuará peleando competición tras competición por cumplir su principal objetivo de la temporada: ganar su décimo Mundial en la categoría de Freestyle.

Próxima parada, Egipto

Tras finalizar la cita francesa, Gisela ya tiene la mirada puesta en el próximo encuentro del circuito, que se celebrará en Egipto a finales de este mismo mes de mayo y para el que la catalana no perderá ni un solo día de entrenamiento para llegar lo mejor preparada posible y luchar por la victoria final en una cita estreno, y es que Egipto se incorpora esta temporada como nuevo evento de la PKRA World Cup.

Déjanos tus Comentarios