viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Giuseppe Zanotti elige Marina Ibiza para celebrar su 20 aniversario

Giuseppe Zanotti elige Marina Ibiza para celebrar su 20 aniversario

Giuseppe Zanotti - Marina Ibiza 2

La prestigiosa marca internacional de zapatos cumplió veinte años en el mundo de la moda y lo celebró con una fiesta exclusiva en la pop up store que tiene en Marina Ibiza

El prestigioso diseñador italiano de bolsos y zapatos, Giuseppe Zanotti, celebró veinte años en el mundo de la moda organizando una gran fiesta para sus mejores 200 clientes y amigos. Para esta ocasión tan especial, eligió la pop up store ubicada en Marina Ibiza entre todos sus establecimientos repartidos por todo el mundo.

Entre sus invitados se encontraron celebrities y rostros conocidos de la moda, la realeza y los negocios que, recibidos por la propia familia Zanotti, disfrutaron de un ambiente que brilló por su sofisticación y su elegancia. Destacaron como madrinas del evento la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Karolina Kurková y Malena Costa, que lucieron los últimos diseños de la firma, unas impresionantes sandalias de edición limitada con baño de oro que también estuvieron expuestas en la tienda para la ocasión.

Déjanos tus Comentarios