lunes, 15 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Gleistein Ropes: jarcia en Dyneema para el Neutrogena en la Barcelona World Race

Gleistein Ropes: jarcia en Dyneema para el Neutrogena en la Barcelona World Race

Barcelona World Race_Neutrogena

La jarcia de labor que ha entregado Gleistein Ropes al Neutrogena es en Dyneema y garantiza la mayor fiabilidad y resistencia para hacer frente a la Barcelona World Race

Tras empezar el pasado 31 de diciembre de 2014, la Barcelona World Race continúa. La regata cubrirá aproximadamente 26.000 mn en unos tres meses. Esto implica que la fiabilidad y la resistencia son dos cualidades clave, tanto para el equipo humano como el del barco. Gleinstein Ropes es el proveedor oficial de cabos del Neutrogena Sailing Team. La firma ha entregado cerca de 3.000 m de jarcia de labor al Neutrogena. Elegía para la ocasión, cabos en Dyneema® por su gran calidad y durabilidad.

El acuerdo de patrocinio entre Neutrogena Sailing Team y Gleinstein Ropes, que se anunció en 2014, aúna dos activos importantes en sus sectores respectivos. La jarcia de labor que necesitaba el Neutrogena para afrontar las exigencias de la Barcelona World Race tenía que ofrecer elevados niveles de rendimiento y fiabilidad. Gleistein Ropes ha equipado al Neutrogena con cabos hechos en Dyneema®, la fibra más resistente del mercado, lo que garantiza la confianza necesaria a Guillermo Altadill y José Muñoz para enfrentarse al reto con éxito. El progreso del equipo hasta el momento ha sido excelente, conservando una sólida posición entre la flota durante la mayor parte del recorrido.

Gleistein ha empleado exclusivamente fibras de Dyneema para sus cabos durante años. Éstas han demostrado ser más resistentes, fiables y duraderas que otras fibras, y se han convertido en el complemento perfecto para las avanzadas técnicas de producción y acabado de Gleistein: “Nuestro compromiso es ofrecer las mejores soluciones en cabos disponibles y por eso tan sólo trabajamos con fibras de Dyneema® para fabricar nuestros cabos HMPE de alta calidad. Entre los productos Gleistein Ropes que hay a bordo del Neutrogena se encuentran las drizas TaperTwin y las escotas RunnerTwin, ambas hechas con la fibra de Dyneema más innovadora, SK99. La Dyneema SK99 ofrece la mayor tenacidad que puede brindar una fibra de polímero ligero y un mayor rendimiento del módulo”, comentab Heide Giese-Bothe, director de mercado en Gleistein Ropes.

Déjanos tus Comentarios