viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Chárter / Globe Sailor: el charter fácil

Globe Sailor: el charter fácil

Globe Sailor_charter nautico_mejor empresa 2013 141128

Con más de 12.000 embarcaciones referenciados y más de 1.500 empresas seleccionadas, www.globesailor.es es la forma más fácil de encontrar nuestro barco de charter, a motor, vela, monocasco o multicasco.

Con una propuesta simple y gratuita, se ha convertido en un referente europeo y está disponible en 6 idiomas. En esta web podemos buscar embarcaciones en cualquier destino, con una oferta variada según los criterios y preferencias de navegación de cada usuario. La solicitud de presupuesto es contestada con las mejores ofertas de la zona en un máximo de 24 horas, con comparativa de equipamientos de cada barco, extras y facilidades sobre su base de alquiler. Además, podremos preguntar directamente a la base desde la mensajería interna todas las cuestiones que surjan, con un seguimiento personalizado de cada cliente por parte de un soporte comercial para ayudarnos a encontrar la mejor oferta.

En su apuesta por la calidad, Globe Sailor elige cada año a la mejor empresa de charter, apoyados por los comentarios de los usuarios a través de empresas colaboradoras como Euminia (plataforma de comentarios y valoración de empresas de charter). Un veredicto que se dará a conocer en el inminente Salón Náutico de París.

Déjanos tus Comentarios