martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Electrónica / Glomex ZigBoat, controla tu embarcación con una sola mano

Glomex ZigBoat, controla tu embarcación con una sola mano

Glomex presenta ZigBoat, un innovador sistema inalámbrico para monitorear e interactuar con su embarcación de forma remota o cuando este a bordo, lo que garantiza seguridad y tranquilidad

El ZigBoat consta de un módulo central (Gateway) y una serie de sensores opcionales que se pueden agregar para satisfacer las necesidades específicas de la embarcación y del usuario. Gracias a las tenologías inalámbricas ZigBee y Wi-Fi, que tienen comunicación directa con los sensores integrados, ZigBoat envía notificaciones push en tiempo real cuando ocurren eventos críticos. Con la aplicación ZigBoat puede verificar la información del barco que está siendo monitoreada por el sistema.

Como ventaja adicional, Glomex ofrece gratuitamente la función de “control remoto” y actualización de firmware.
El sistema dispone de: sensor de batería, sensor de humo, sensor de inundación, sensor de puertas, cámara de video, enchufe inteligente, sensor de movimiento, sensor de toma de puerto. En breve estarán disponiles también control de iluminación, control de fondeo, sensor meteo, NMEA2000, control carga de batería, sensor de temperatura, GPS, geofending. Todo ello controlado desde una sencilla APP, para que puedas controlar y acceder a todas las funciones desde tu móvil, sin cuotas ni suscripciones.

El ZigBoat es un completo ideal para los usuarios de Webboat, el sistema de Glomex que propociona internet 4G hasta 20 mn de la costa.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.