domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Electrónica / GoFree: www.gofreeshop.com, lista¡¡¡

GoFree: www.gofreeshop.com, lista¡¡¡

Navico GoFree

www.GoFreeShop.com de GoFree ya está lista: provee de mapas, apps y software a los sistemas de navegación de Lowrance, Simrad y B&G

GoFree, el proveedor de contenidos y servicios digitales de Navico, presenta la nueva web www.GoFreeShop.com.

La solución GoFree permite a los usuarios adquirir, descargar y utilizar los mapas de forma inmediata, así como recibir notificaciones sobre la actualización automática del software directamente en el menú principal de una pantalla multifunción de Lowrance, NS de Simrad o B&G. De este modo, ahora se requiere menos tiempo para la puesta al día de sus dispositivos de electrónica náutica, lo que proporciona un sistema de navegación más completo y dinámico. GoFree también ofrece la posibilidad de vincular las tabletas y dispositivos móviles con las pantallas multifunción compatibles para disponer de un control de las funciones de navegación permanente.

Para sacar el máximo provecho de este servicio habilitado en la Nube, GoFree ha ampliado su gama de prestaciones para los usuarios de Lowrance, Simrad y B&G lanzando una nueva web, www.gofreeshop.com. Un nuevo diseño, una tienda única para comercializar software, aplicaciones y mapas. GoFreeShop permite descargar las compras de inmediato tanto desde un ordenador personal como desde una pantalla multifuncional compatible. Muy fácil de usar, la nueva web dispone de filtros de búsqueda basados en criterios específicos, incluyendo el tipo de cartografía, el proveedor o la ubicación geográfica local.

GoFreeShop permite acceder a la más amplia oferta de creación de mapas pudiéndolos adquirir y descargar en cualquier parte del mundo. En EE.UU., los usuarios pueden disponer de las últimas 15 versiones de la cartografía de Lake Insight® y Nautic Insight®; mientras que en Europa, pueden descargarse la completa gama de mapas de C-MAP de Jeppesen.

GoFreeShop también facilita el acceso a las diversas funciones de Insight Genesis, lo que permite cargar los registros de sonda para hacer mapas muy detallados de cualquier zona del agua. GoFree es mucho más que una simple solución cartográfica, ya que a través de Insight Planner™, permite organizar viajes y excursiones en barco; crear mapas personalizados mediante Insight Map Creator y descargar la información meteorológica con el servicio de pronóstico del tiempo Theyr Weather. Todas las compras realizadas en GoFreeShop se sincronizan automáticamente con los sistemas de navegación habilitados en las pantallas multifunción mediante una señal inalámbrica proporcionada por la propia capacidad de la pantalla o mediante un módulo de red WIFI-1. Así, esta función es compatible con las pantallas multifunción HDS Gen2 y Gen3 de Lowrance, NSS Evo² y NSO Evo² de Simrad y Zeus² de B&G.

“Estas recientes innovaciones aplicadas a nuestros productos digitales cambiarán la manera en cómo los usuarios utilizan sus aparatos electrónicos”, valoró Leif Ottoson, CEO de Navico. “El cambio de Insight Shop a GoFreeShop representa sólo la primera piedra en el desarrollo e introducción de nuevas funciones de electrónica náutica que ningún otro fabricante puede ofrecer. GoFreeShop no sólo ofrece múltiples opciones de conectividad, sino que también favorece un crecimiento potencial del uso de estos dispositivos en el futuro“.

GoFree sigue ampliando su lista de colaboradores en la elaboración de cartografía y aplicaciones invitando a todos los proveedores a que incorporen sus mapas y/o aplicaciones al catálogo de GoFreeShop. La sección Developers (=proveedores) de la web GoFree proporciona más información sobre esta posibilidad.

Déjanos tus Comentarios