viernes, 05 - Jun - 2020
Inicio / Vela Ligera / Gonzalo Rodríguez, Álvaro Inchausti y Carlos Torrecillas, mejores regatistas del Memorial Alfonso Benito Mira – Trofeo Ocauchis

Gonzalo Rodríguez, Álvaro Inchausti y Carlos Torrecillas, mejores regatistas del Memorial Alfonso Benito Mira – Trofeo Ocauchis

alfonso 3

La regata ha contado con la participación de más de 50 embarcaciones de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante.

Hoy, 8 de febrero, los Optimist, Laser, Europa, 29er y Grumetes de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante, han transmitido valores de unidad y familia en el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis. Un día de convivencia en la que más de cincuenta regatistas de la flota de vela vigera han sido los verdaderos protagonistas de una jornada con inmejorables condiciones climatológicas, entre 14 y 16 nudos. Una cita en la que se ha disputado un recorrido con salida desde las instalaciones de la Escuela de Vela de la Cantera, hasta la bocana del Puerto y llegada al RCR de Alicante.

La entrega de trofeos ha estado marcada por el afectuoso y cariñoso recibimiento de los padres de Alfonso Benito Mira, Alfonso Benito y Mar Mira, que de manera entrañable han hecho entrega del Trofeo Ocauchis a Carlos Torrecillas como mejor compañero, a Álvaro Inchausti por su constancia y a Gonzalo Rodríguez como el Benjamín.

En la jornada de mañana, todas las embarcaciones de la escuela de vela de la Cantera contarán con la compañía de más de treinta remeros del RCRA en la travesía que comenzará en esta emblemática institución, salida por la bocana y rumbo al Tiro de Pichón. Un inolvidable Memorial en la que muchos socios, amigos y deportistas han hecho honor a un gran amigo como fue el socio del RCR, Alfonso Benito Mira.

Déjanos tus Comentarios