martes, 17 - Sep - 2019
Inicio / Sector / 24 eventos internacionales para ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’

24 eventos internacionales para ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’

 

Gran Canaria Isla Europea del Deporte

La marca ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’ acogió en 2017 a más de 20.000 deportistas de 65 países

El Cabildo de Gran Canaria deslumbró a los máximos responsables de las empresas turísticas del mercado nacional y medios de comunicación con la presentación de los 24 eventos internacionales que formarán parte en 2017 de ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’.

La marca destaca las virtudes de la Isla como destino de referencia mundial para el turismo activo

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Inés Jiménez, fueron los encargados de presentar en Madrid este proyecto. Fue durante un encuentro profesional que contó con la periodista deportiva María Escario como maestra de ceremonias. El evento contó con cerca de cien invitados.

De 16 a 24 eventos

La popular presentadora de Televisión Española celebró que la privilegiada climatología que acompaña a Gran Canaria durante los 365 días del año convierte a la Isla en “un auténtico gimnasio al aire libre”, y que su naturaleza exuberante ofrece a los visitantes un amplio catálogo de posibilidades en el que encontrar las condiciones ideales para practicar todo tipo de disciplinas deportivas.

Gran Canaria acogió durante 2016 a más de 20.000 deportistas procedentes de 65 países. La cifra aumentará considerablemente este año, ya que ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’ pasará de 16 a 24 grandes eventos en 2017.

La Transgrancanaria, Gran Canaria Maratón, el campeonato del Mundo de windsurf de la PWA, el Rally Islas Canarias, el campeonato del Mundo de bodyboard de la APB, el circuito Mundial de Padel, el campeonato de Europa de balonmano playa, el triatlón Gran Canaria Challenge o la carrera de bicicleta de montaña Transgrancanaria Bike son solo alguno de los grandes eventos que formarán parte de este proyecto en 2017.

Amplia representación del sector turístico nacional

Durante el encuentro profesional se proyectaron varios vídeos que mostraron los principales atractivos turísticos de Gran Canaria. También se repasaron los grandes eventos celebrados en la Isla durante 2016.

A la cita acudieron los responsables de los turoperadores nacionales de Barceló Viajes, Club Vacaciones, Viajes El Corte Inglés, Nautalia, Globalia, Soltour y Mundiplan. Además, participaron  las aerolíneas Air Europa, Iberia Express, Air Nostrum y Tap Portugal.

En cuanto a los portales de Internet invitados destacan Atrápalo, Destinia, Minube, Muchoviaje, Logitravel y Rumbo; así como Viajes Eroski.

Déjanos tus Comentarios