lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / El 53 Gran Día de la Vela Bufete Frau del CN Arenal calienta motores

El 53 Gran Día de la Vela Bufete Frau del CN Arenal calienta motores

Gran Día de la Vela Bufete Frau 2015 CN Arenal Optimist

El 53 Gran Día de la Vela Bufete Frau del CN Arenal se disputará del 25 al 28 de agosto con la participación de más de 350 barcos y 400 regatistas

La 53 edición de la regata del Gran Día de la Vela Bufete Frau calienta motores. Es una de las grandes citas náuticas del verano mallorquín y este año se disputará del 25 al 28 de agosto en aguas del Club Nàutic s’Arenal.

Patrocinada por décimo año consecutivo por la firma de abogados y asesores tributarios Bufete Frau, esta competición acoge a participantes de muchas comunidades de toda España, con presencia destacada de regatistas de Baleares. La Comunidad Valenciana, Galicia, Cataluña, Murcia, Andalucía y Gran Canaria están también representadas.

La presentación oficial de la regata será el martes 23 de agosto a las 11:30 h en el Club Nàutic s’Arenal

A partir del jueves 25 de agosto, más de 350 embarcaciones y más de 400 regatistas competirán por subir al podio más alto de su categoría y alzar el Trofeo Gran Día de la Vela Bufete Frau que ofrece el Ajuntament de Llucmajor al vencedor absoluto de todas las clases en liza. El trofeo, que se entregará durante la gala final que tendrá lugar el domingo 28, es una réplica del Rei En Jaume, figura muy vinculada a la historia de este municipio mallorquín, en la que desde hace cinco años se inscribe el nombre del ganador de cada edición. El trofeo sólo se puede quedar en propiedad en caso de ganar tres ediciones seguidas o cinco alternas.

El Club Nàutic s’Arenal ha convocado siete categorías de vela ligera (Optimist, Optimist D, Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard, 420, Musto Skiff, Bic Techno 293), cruceros, vela latina y vela adaptada para la disputa estos días de la 53 edición del Gran Día de la Vela Bufete Frau, que se celebra en aguas de la bahía de Palma desde 1964.

Déjanos tus Comentarios