viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Barcos / Gran éxito del Bali 5.4

Gran éxito del Bali 5.4

Tras el gran éxito del BALI 5.4 durante el pasado salón de Cannes, sin duda alguna, en su presentación en el reciente Salón Náutico de Barcelona, esta primera unidad del nuevo modelo de BALI 5.4, expuesto en su versión Open, no ha dejado indiferente a nadie que lo haya visitado

La exposición a flote en Barcelona de la nueva estrella del astillero francés BALI Catamarans, perteneciente al Grupo Catana, ha sido sin duda uno de los mayores atractivos de esta muestra internacional, con una extraordinaria acogida por parte de los visitantes, que han podido verlo en directo, acompañados por responsables del astillero y de su importador para España y Andorra Med Cat Group.

El nuevo BALI 5.4, todo un crucero de altura de última generación, apuesta por una distribución diferencial característica de la marca, que integra el salón y bañera mediante un gran portón abatible mediante un sistema electro hidráulico, que abre el interior completamente hacia popa, con una espectacular amplitud del campo de visión. La bañera de popa equipada con una gran bancada, plataforma para tender y barbacoa.

El enorme salón disfruta de un amplio comedor con, completa cocina con infinidad de zona de estiba y emplazamiento para electrodomésticos, gran nevera americana con dispensador de hielo, mesa de cartas, escaleras de acceso a los cascos y acceso a la inmensa bañera de proa y solarium, mediante una puerta junto al gran ventanal de salón, también abatible, proporcionando una increíble ventilación interior.

Los cascos ofrecen distintas distribuciones, desde 4 cabinas, dos de ellas tipo armador, con doble acceso interior y a popa, 5 cabinas o 6 cabinas, con la opción de dos cabinas adicionales completas con baño y ducha para tripulación, estas últimas con acceso sobre cubierta o desde el interior.

El espacioso flybridge con doble acceso, está dotado de un completo puesto de gobierno, reenvío de toda la maniobra de cubierta, doble mesa, pica, nevera y un amplio solarium.

Sin duda una magnifica opción tanto para uso en charter, como para armadores privados que buscan un barco de grandes espacios habitables sin perder las buenas prestaciones en navegación, sin duda adquiridas gracias al mismo sistema de diseño y construcción que la gama Catana.

Déjanos tus Comentarios