sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Grandes novedades en el Salón de Barcelona

Grandes novedades en el Salón de Barcelona

Las principales firmas del sector náutico a nivel mundial apuestan por el Salón Náutico Internacional de Barcelona para dar a conocer sus últimas novedades y primicias.

Amel 60

Así, la 58ª edición del certamen organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) reunirá a la flota más innovadora tanto en el ámbito de las embarcaciones a vela como en el de los barcos a motor, consolidando al salón como el evento líder del sector náutico español y uno de los más importantes de Europa.

De esta manera, el Salón Náutico Internacional de Barcelona contará, de nuevo, con una muestra muy representativa de las empresas líderes, algunas de ellas nuevas en el certamen barcelonés, que presentarán diversas novedades mundiales con diseños que, en el ámbito de la vela, optan al prestigioso premio European Boat of the Year.

Así, el astillero Bénéteu expondrá sus dos grandes novedades de esta temporada 2019: el First Yacht 53 y el Oceanis 30.1. JBoats presentará el J/99 mientras que Dehler dará a conocer su monotipo Dehler 30 OD. Amel lanza al mercado su Amel 60 y RM su modelo RM 1180.

Dehler 30od

En la categoría de catamaranes, Fountaine Pajot presenta el Fountaine Pajot 45 y Bavaria, el Nautitech 46 Open y el Bavaria 45 C. Por su parte, Lagoon presenta su novedad para este año, el Lagoon 46 y Bénéteau, dos modelos de su nueva gama, los Excess 12 y Excess 15. Neel presenta el Neel 65 Evolution, que se podrá ver por primera vez en Barcelona al igual que Leopard lo hará con su Leopard 45.

Asimismo, el salón presentará equipos de a bordo integrados como los desarrollados por Raymarine, Garmin o Furuno, las apps ofrecidas por fabricantes de motores como Volvo, Yanmar, Yamaha o Mercury Mercruiser, sistemas de estabilizadores para fondear como los de Quick o Seakeeper, los sistemas de autotrimado de Humphree y ZeepWake o los sistemas de atraque con joystick de Bénéteau, Jenneau, Yamaha o Mercury.

La 58ª edición del Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre, contará con 290 expositores y más de 700 embarcaciones, de las cuales 180 a flote.

Beneteau First Yacht 53

Déjanos tus Comentarios