miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Electrónica / Grupoarbulu adquiere el grupo danés Navteam

Grupoarbulu adquiere el grupo danés Navteam

grupoarbulu 2

Grupoarbulu, compañía de electrónica naval y comunicaciones satelitaria, ha adquirido el 100% del grupo danés Navteam A/S, dedicados a la electrónica naval para buques mercantes en Dinamarca y muy activos globalmente.

Es motivo de orgullo y satisfacción anunciar este acuerdo entre grupoarbulu y Navteam. Iñaki Arbulu, Consejero Delegado de grupoarbulu comentaba: “La incorporación a nuestro grupo de una empresa líder como Navteam es muy importante y es reflejo de nuestro éxito y compromiso con nuestros planes de crecimiento. Navteam está formada por un excelente equipo de profesionales especializados y altamente cualificados en electrónica naval y de comunicaciones, con un enfoque muy internacional, e indudablemente, este acuerdo será muy beneficioso para el grupo y para Navteam”.

Jens Byrdal, Consejero Delegado de Navteam declaraba: “Navteam es hoy lo que es gracias al enorme esfuerzo y determinación de todo el equipo que lo forman, pero este acuerdo con grupoarbulu nos permitirá ofrecer una excelente red de servicios internacionales y fortalecer nuestras capacidades y dar soporte a nuestros clientes mundialmente”. Añadía: “Este acuerdo también es una gran oportunidad para nuestros empleados, nuestros clientes y suministradores que se benefician de que formemos parte de un gran grupo. Navteam continuará trabajando como compañía independiente dentro del grupo como una verdadera compañía global”.

Jens Byrdal fundaba Navteam el 1 de Septiembre de 2001. El accionariado se estableció en 2002 junto con el Director Comercial Johannes Christensen. La estructura de la compañía y la dirección se mantendrán igual. Jens Byrdal continuará como Director General y Consejero Delegado y Johannes Christensen como Director Comercial. Ambos continuarán gestionando la compañía en su día a día y ambos están entusiasmados por unir sus fuerzas con grupoarbulu.

Déjanos tus Comentarios