lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Guillermo Flores, líder provisional en Standard en la Copa Andalucía de Laser

Guillermo Flores, líder provisional en Standard en la Copa Andalucía de Laser

Laser

Fue la única clase en la que pudo disputarse una prueba, en una jornada muy complicada con el viento.

Se cumplieron las previsiones y este fin de semana el RCN La Línea recibía 71 patrones de 14 clubes Andaluces. La jornada se desarrollo  en el campo de regatas montado frente a La playa de poniente para resolver la primera prueba de la temporada de la clase Olímpica Laser. Organizan la regata el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La jornada de hoy ha estado marcada por la ausencia de viento, de tal manera que hasta las 16.00 horas el comité no pudo dar la salida a la primera de las tres pruebas que estaban prevista para hoy, hora en la que se entablo un viento de Levante de 7 nudos tras una mañana sin rastro de viento.

Se completó la primera prueba en Standard, en la que se impuso Guillermo Flores del CN Río Piedras (Doña Blanca/Diputación de Huelva), seguido de Juan Coronilla y de Sócrates Fernández, ambos del CN Trocadero.

En las clases Radial y 4.7 el comité de regatas se vió obligado a anular la prueba en mitad del recorrido debido a un role del viento de 90 grados, y una caída a cero nudos del mismo, por lo que no hay clasificación provisional en estas dos categorías.

Para mañana, la previsiones no son nada halagüeñas, esperándose una situación de viento parecida, agravada con una probabilidad alta de lluvias

Déjanos tus Comentarios