domingo, 16 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Guillermo López se lleva el nacional de Laser 4.7

Guillermo López se lleva el nacional de Laser 4.7

Las difíciles condiciones meteorológicas marcaron el desarrollo del Campeonato de España de Laser 4.7 Gran Premio Audi Tarracomòbil celebrado entre el 3 y el 8 de diciembre.

El fuerte Mistral tan sólo permitió celebrar una única prueba para cada grupo durante la primera jornada, lo que daba validez al campeonato. Sin la profesionalidad del comité de regatas no habría sido posible dar validez al Campeonato de España.

El vencedor fue Guillermo López del Real Club Náutico de Torrevieja, al mismo tiempo Campeón de España U18, en categoria femenina U18 la campeona fue la regatista Carmen Martínez Artero del Club Náutico Mar Menor, en categoría femenina U16 la campeona de España fue la regatista Isabel Hernández del Real Club Náutico de Gran Canaria, completando el cuadro de campeones de España el regatista Carlos Sánchez del Real Club Náutico de Valencia en categoría masculina U16.

El Campeonato de España Gran Premio Audi Tarracomòbil ha contado con la participación de 187 regatistas llegados de diferentes lugares del territorio español (un total de 11 comunidades), pero también de Europa (Suiza, Francia, Italia) y una regatista de Tailandia.

La entrega de premios se llevó a cabo en el village de la Regata, con Joan Ramon Guillen en representación del Club Nàutic Cambrils, acompañado del concejal de deportes del Ayuntamiento de Cambrils, Josep Ma Vallés, el vicepresidente de la Federación Catalana de Vela, Sergi Cádenas, los representantes de los principales espónsors del campeonato, Albert Martínez, Gerente de Audi, el director de Engels & Volkërs, Antoni Pujol i Gemma Requena de Mas Passamaner. El Campionat ha contado también como patrocinador principal a Fruites Font.

Déjanos tus Comentarios