viernes, 20 - Sep - 2019
Inicio / Barcos / Hallberg-Rassy celebra su 70 aniversario

Hallberg-Rassy celebra su 70 aniversario

Hallberg-Rassy 412

Hallberg-Rassy 412

La firma sueca celebra la efeméride ofreciendo un paquete especial disponible por tiempo limitado

Todo empezó hace 70 años atrás, cuando Harry Hallberg fundó el astillero en el corazón del archipiélago sueco. A día de hoy se han entregado ya 9.400 unidades de entre 24 y 64 pies en todo el mundo, y para celebrarlo Hallberg-Rassy ha creado un paquete especial conmemorativo que estará disponible hasta el próximo 15 de febrero.

Ya hace años que la marca se especializaba en la construcción de embarcaciones oceánicas, primero únicamente de madera, y desde 1963, con cascos en PRFV. A día de hoy, Hallberg-Rassy es sinónimo de crucero oceánico y está presente en la mayoría de puertos de todo el mundo.

El concepto ha variado nada y mucho a lo largo de los años. Consistía y sigue basándose en un crucero confortable fácil de maniobrar. Esto significa la elección de un motor potente con una buena capacidad de combustible, una bañera bien protegida, madera trabajada artesanalmente y cuidadosas instalaciones técnicas. Los modelos más actuales ofrecen más luz natural en el interior, un mejor rendimiento sobre el agua y un mayor confort. Es por ello que además de ser cómodos son capaces de ganar en regata.

Déjanos tus Comentarios