martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Hanse 315, Barco del Año en Hiswa 2016

Hanse 315, Barco del Año en Hiswa 2016

Hanse_315_2015_09_Exterior_Web_3_2000px

El nuevo Hanse 315 ha sido galardonado como el «Barco del Año 2016» – «Zeilboot van hetJaar 2016» en HISWA, el salón náutico más importante de los Países Bajos. 

El jurado independiente, compuesto entre otros por los redactores jefe de las revistas de vela holandesas más importantes, dictaminó: «El nuevo Hanse 315 es un velero con un buen acabado, una amplia bañera, mucho confort y con unas características de navegación sorprendentemente buenas. En pocas palabras, ¡todo un éxito!»

El inconfundible diseño exterior Hanse de Judel/Vrolijk&CO de roda recta, lanzamientos cortos y quilla profunda en combinación con el cómodo interior convierten al nuevo Hanse 315 en el  crucero perfecto.

Especialmente valorado por los patrones es el concepto Easy Sailing de Hanse con su foque autovirante. «Esto permite navegar el Hanse 315 en solitario, a la vez que ofrece un gran seguridad«, afirma Gert Sonsma, de West YachtingWorkum, el distribuidor de Hanse para los Países Bajos.

En el interior, el nuevo Hanse 315 también impresiona gracias a su versatilidad. Opcionalmente, se puede equipar la parte de proa con un mamparo abierto, que amplía sensiblemente el espacio bajo cubierta. En popa se ha optado para los invitados por una litera doble dispuesta en sentido transversal creando una litera de tamaño «king size», que invita a pasar placenteras noches a bordo.

Déjanos tus Comentarios