lunes, 01 - Mar - 2021
Inicio / Barcos / Hanse 575, Barco del Año en China

Hanse 575, Barco del Año en China

_AMM5562-8eff8

Con este título, conseguido en los Asian Marine & Boating Awards 2014, el éxito del 575 de Hanse supera las fronteras de Europa

El constructor alemán dejaba su huella en la escena internacional al ser nombrado por primera vez Mejor Barco a Vela en la categoría de modelos de más de 45 pies en una ceremonia que tuvo lugar durante el Salón Náutico Internacional de Shanghái.

Confort y seguridad sin compromisos y un rendimiento óptimo, combinados con un diseño funcional e innovador son las claves del Hanse 575. Este crucero de 17,15 m de eslora ha conseguido cifras de ventas récord desde su lanzamiento al mercado y ha conseguido situarse entre los líderes del segmento de entre 50 y 60 pies.

PICTURE_AWARD_BOTY_CHINA_15042014-b97f8El jurado chino quedó impresionado. Uno de los motivos citado fue el buen equilibrio que ofrece entre velocidad y manejo. Una ventaja distintiva del 575 es que cumple con los estándares del Easy Sailing Concept creado por Hanse de forma óptima. Gracias al reenvío inteligente de las drizas, las escotas y los rizos, el barco se adapta a la navegación en solitario sin problemas. Su generoso garaje para la lancha auxiliar es otra de sus características importantes.

El diseño interior se distingue por una distribución inteligente que cubre las necesidades de confort y uso racional. “El equilibrio entre estética y funcionalidad se ha implementado de manera óptima. Se ha conseguido un espacio habitable luminoso y ventilado coherente con las dimensiones del barco”, se mencionaba como motivo.

La totalidad del equipo de Hanse está encantada con esta distinción y quisiera agradecer el nombramiento al jurado. “El premio es especialmente importante para nosotros ya que los motivos expresados por el jurado destacaron nuestros conceptos innovadores como factores clave en la elección del Hanse 575 como ganador. Esto demuestra que estamos en el buen camino con nuestras ideas creativas”, declaraba Jens Gerhardt, CEO de HanseYachts AG.

Déjanos tus Comentarios