viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / Hanse 675, la gran sorpresa de Hanse en Düsseldorf

Hanse 675, la gran sorpresa de Hanse en Düsseldorf

Hanse 675

Tras el éxito obtenido con el Hanse 575, la gama se amplía con la incorporación del Hanse 675, que presentará en sociedad durante el próximo Salón Náutico de Düsseldorf.

El modelo cuenta con una eslora de 20,95 m, una línea de flotación de 18,70 y una manga de 5,90. Está disponible en dos versiones de quilla: estándar en T de tres metros y corta de 2,60. Adopta numerosos detalles del 575, por lo que el nuevo 675 promete convertirse también en un éxito. La cubierta es plana y presenta una estética deportiva y elegante. Se incorporan varios portillos, ventanas y escotillas para garantizar una buena luminosidad y ventilación en el interior, que gracias a estas aperturas realzará su look de tipo loft.

El nuevo Hanse 675 se ha concebido para ofrecer una navegación excelente y una gran cantidad de espacio bajo la cubierta. El garaje de popa, elemento heredado del 575, facilita enormemente la manipulación de la lancha auxiliar. La cubierta se ha ideado para facilitar la navegación incluso con tripulaciones reducidas, algo que se debe sin duda a la elección de un foque autovirante y a la situación de los winches junto a los dos puestos de gobierno para manipular todas las drizas y escotas.

El nuevo 675 sustituirá al exitoso Hanse 630e el próximo año y en comparación con éste, disfruta de un volumen interior incrementado en un 30% y ofrece gran cantidad de novedades en cuanto a equipamiento.

Déjanos tus Comentarios