martes, 21 - May - 2019
Inicio / Barcos / Hanse: novedades a toda vela en el Valencia Boat Show 2017

Hanse: novedades a toda vela en el Valencia Boat Show 2017

Hanse Marina Estrella Valencia Boat Show

Los modelos 388 y 418 de la nueva línea de Hanse estarán en Valencia Boat Show 2017 de la mano de Marina Estrella.

Marina Estrella, distribuidor en exclusiva de firmas como Azimut Yachts, Minorchino o Hanse, volverá a estar presente en el Valencia Boat Show, salón que se celebra del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València. Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, la empresa presentará este año varios modelos de Hanse, entre los que destacan dos novedades, el 388 y el 418. Ambos debutaban en el Cannes Yachting Festival esta semana.

Además de las propuestas de Hanse, los visitantes del certamen valenciano podrán conocer de primera mano e incluso probar en el mar, varias unidades de Azimut, como el Atlantis 43 o la conocida versión del tradicional menorquín, el Minorchino 42 de Sagsa Yachts.

«El año pasado tuvimos muy buenos resultados en el Valencia Boat Show, y ese es uno de los motivos para repetir este año, junto con la competitiva oferta del salón y de la ciudad. El Valencia Boat show ofrece un buen retorno de inversión”, aseguran desde Marina Estrella.

Hanse 388 Marina Estrella Valencia Boat Show

Hanse 388

Los ases de Hanse

Hanse contará con al menos cinco barcos en exposición en el Valencia Boat Show, con esloras de entre 31 y 50 pie. La marca presentará los modelos 388 y 418, embarcaciones de su nueva serie inspirada en los cuatro elementos de la antigua Grecia. La gama marca también una nueva era para el astillero alemán con el lema “más rápido, más confortable, más lujoso y de manejo más sencillo”. El constructor exhibirá también los modelos 315, 455 y 505.

Hanse 418 Marina Estrella Valencia Boat Show

Hanse 418

Con algo más de 11 metros de eslora y casi 4 de manga, el Hanse 388 aúna atractivo y velocidad, gracias a sus 67,5 metros cuadrados de superficie vélica. El Hanse 418 es un barco rápido, seguro y confortable que marca nuevos estándares para la marca. Este nuevo modelo combina innovaciones y calidad en cada detalle. Además el diseño del casco y su generosa superficie vélica garantizan rendimiento y estabilidad.

El conocido Easy Sailing Concept de Hanse se aplica de nuevo con éxito a esta nueva línea, permitiendo un cómodo manejo de la embarcación desde la bañera. Éste incorpora foque enrollable, velas maniobrables por una sola persona, y numerosas opciones a elegir.

Otros de los modelos Hanse que estarán presentes serán el 315, galardonado en 2016 con el premio a Barco del Año en Hiswa; el 455, que apuesta por el confort sin olvidar el rendimiento, y el 505. Este diseño de Judel/VrolijK & Co será el de mayor eslora de los presentes.

 

Más noticias sobre el Valencia Boat Show 2017

Déjanos tus Comentarios