sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Harken lanza las versiones dobles de sus poleas Soft-Attach T2™

Harken lanza las versiones dobles de sus poleas Soft-Attach T2™

Harken-T2-SoftAttach-Doubles

Disponible en versiones de 18 a 57 mm, la nueva gama amplía posibilidades a la hora de crear sistemas completos

Harken ha actualizado sus poleas de la serie T2 Blocks™ pendientes de patente con las versiones dobles de 18, 29, 40 y 57 mm de tamaño, dando a los navegantes la posibilidad de crear una mayor variedad de sistemas. Las T2 dobles comparten el mismo estilo y la construcción íntegra en materiales de composite como el resto de poleas de la gama. Las de 29, 40 y 57, además, no tienen remaches, tornillos, piezas de metal o grilletes, por lo que se convierten en unas de las poleas más ligeras del mercado.

«Estamos trabajando duro para hacer crecer la línea T2 con las poleas más ligeras posibles sin comprometer la resistencia y la fiabilidad que nos caracteriza», comenta el ingeniero Harken Matt Schmidt. “Con estas nuevas T2 Dobles y las Ratchamatics, puedes configurar sistemas completos en tu barco soportando la carga  evitando el peso de los grilletes de metal.»

La gama T2 ha recibido críticas muy favorables de los regatistas olímpicos y de clase mundial por su fiabilidad y buen funcionamiento. Sus configuraciones simples y dobles se pueden arraigar, unir o anudar a casi cualquier cosa. Las poleas dobles cuentan con guías en la parte superior en composite para el cabo que evitan posiciones no deseadas. Las roldanas, también de composite, giran libremente sobre cojinetes a bolas de Delrin®.

Todas las poleas T2 se arraigan mediante el cabo a través del centro de soporte de carga de la polea, lo que permite reducir las cargas en la placa lateral e incrementar así la seguridad. La gama de poleas T2 abarca de los 18 a 57 mm y son ideales para los controles de carros de escota, aparejos de mayor, contras, cascadas y otras aplicaciones que requieran poleas pequeñas y extremadamente ligeras.

www.equipyacht.com

Déjanos tus Comentarios