jueves, 24 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen Aegir Race, ligereza y protección en alta mar

Helly Hansen Aegir Race, ligereza y protección en alta mar

Helly Hansen Aegir Race SalopetteEnmarcado en la línea Ocean de la firma, el peto Helly Hansen Aegir Race es su versión más ligera. Aun así, garantiza la mayor protección

La protección del cuerpo en situaciones extremas es esencial y Helly Hansen lo garantiza con su línea Ocean. El peto HH Aegir Race, de diseño ligero pero resistente, dispone de refuerzos y zonas ajustables para conseguir la máxima comodidad.

Pensado para marineros profesionales, sus tejidos están a prueba de las condiciones meteorológicas más extremas.

El peto Aegir Race es la versión más ligera de la Línea Ocean, ideal para la navegación oceánica y la protección del clima extremo. Esta prenda, disponible tanto en versión femenina como masculina, incorpora refuerzos en las rodillas y en el trasero para garantizar la seguridad de su usuario. El modelo cuenta con un material de construcción híbrido e integra una capa transpirable encima de la cintura.

La prenda presenta un diseño funcional y limpio, creado para la libertad de movimiento.

La parte baja del peto, por ser la más expuesta, está fabricada con la tecnología HellyTech® con tejido tres capas y membrana laminada. Con ello, garantiza una construcción totalmente impermeable y transpirable. Cuenta con bolsillos ocultos, además de ajustes en la cintura y en la parte inferior de la pierna.

Características HH Aegir Race Salopette

  • Tecnología HellyTech® con tejido tres capas
  • Parte superior con una capa blanda transpirable
  • Cintura ajustable
  • Bolsillos tipo Cargo
  • Trasero y rodillas reforzadas
  • Pierna ajustable mediante aperturas

Más noticias sobre Helly Hansen

Déjanos tus Comentarios