jueves, 09 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Helly Hansen, equipación oficial del Melges European Tour

Helly Hansen, equipación oficial del Melges European Tour

 

Helly Hansen será la equipación oficial de la división europea de la Melges World League, la competición que une los circuitos Melges 20, Melges 32 y el nuevo Melges 40 Grand Prix.

La marca noruega de ropa técnica para la vela será la encargada de vestir a los equipos de tierra y de regata de los eventos que tendrán lugar esta primavera y verano en los principales campos de regatas de España, Italia y Croacia. Los directores de competición, jueces, el equipo de organización del evento y las botavaras de los barcos lucirán el logotipo HH en las regatas europeas de la Melges World League, que empezarán el próximo 31 de Mayo en Porto Venere (Italia) y seguirán hasta finales de Agosto.

“Es un placer y un honor para nosotros asociarnos con una marca legendaria, que cuenta con 140 años de historia y profesionalidad en el mundo de la náutica, que reconozca y apoye el duro trabajo de nuestros marineros,” afirma Federico Michetti, Presidente de Melges Europa. “A medida que el mundo de la vela va evolucionando, también lo hace la equipación para ayudar a las personas a estar y sentirse vivas en condiciones impredecibles. Helly Hansen ha aceptado nuestra invitación de seguir en esta dirección y, hoy, estamos muy contentos de empezar a escribir una nueva página en la historia de la náutica. Gracias a Helly Hansen estamos listos para empezar una fantástica temporada de competición de Melges 20, Melges 32 y Melges 40!”

Michael Uhl, Director de Marketing de Helly Hansen Europa añade, “con Melges hemos encontrado el mejor. Desde nuestros inicios, la misión de Helly Hansen ha sido realizar equipación profesional, adaptada a las necesidades de los mejores navegantes del mundo. Asociándonos con Melges, estamos muy contentos de unirnos al mejor y más competitivo circuito de regata de competición.”

Déjanos tus Comentarios