martes, 14 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Helly Hansen: fiesta en Barcelona

Helly Hansen: fiesta en Barcelona

Fiesta Helly Hansen Barcelona

De izq. a dcha.: Anna Corbella, Gerard Marín, Antonio Gassó y Carlos Bravo

Helly Hansen celebra un año de la apertura de su tienda en la ciudad condal con la presencia de la tripulación del GAES en la Barcelona World Race

Helly Hansen celebró recientemente el primer año de apertura de su tienda en Barcelona (Consell de Cent, 298) organizando una fiesta y una venta privada para amigos y colaboradores de la firma. A todos ellos les ofreció un 30% de descuento en la compra de artículos de la marca noruega.

Asimismo, y como patrocinador del equipo GAES en la Barcelona World Race, Helly Hansen contó, para el evento, con la presencia de Anna Corbella y Gerard Marín, tripulación del GAES, y con Antonio Gassó, CEO de GAES. Carlos Bravo, director regional de Helly Hansen ejerció de anfitrión del acto, que sirvió también para que Corbella y Marín contaron cómo se enfrentan la última etapa de preparación para la vuelta al mundo a dos y sin escalas. A tan sólo un mes para la salida de la Barcelona World Race, la tripulación del GAES acaba con sus preparativos y afronta los últimos entrenamientos tras volver a poner hoy el barco al agua después de someterlo al último refit.

Déjanos tus Comentarios