miércoles, 22 - Sep - 2021
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen presenta su colección de verano 2016 y avanza la de 2017

Helly Hansen presenta su colección de verano 2016 y avanza la de 2017

Helly Hansen coleccion verano 2016

Foto: Oskar Kihlborg

Helly Hansen apuesta por las prendas más técnicas en su nueva colección de verano 2016, tendencia que se verá reforzada de cara a la próxima temporada

Helly Hansen ha presentado su nueva colección de ropa náutica de verano 2016 a la prensa esta mañana en un acto que ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Barcelona. El evento, que ha contado con intervenciones de Timothée Wetzel, responsable de marketing de la marca en el sur Europa; Marco Perazzo, director comercial del área de deportes náuticos para el sur de Europa y de Isidro Canaleta, área manager de Cataluña y Baleares, ha servido para desvelar, también, algunas de las claves de la colección que prepara la marca noruega para el próximo verano 2017.

Vuelven las rayas marineras

Helly Hansen Salt Power Jacket

Helly Hansen Salt Power Jacket

La nueva línea Helly Hansen de verano 2016 se ha creado bajo un concepto aspiracional que invita a soñar con el mar y más allá de su horizonte. La nueva propuesta se ha creado bajo el eslogan What’s On Your Horizon y parte de la idea de conseguir tus sueños y sentirte vivo disfrutando del mar y la naturaleza. Las prendas Helly Hansen proporcionarán la mejor calidad y confort para hacerlo realidad, mientras que sus diseños regresan a los inicios de la marca y recuperan su carácter más marinero.

Las rayas marineras decoran las prendas técnicas de Helly Hansen inspirándose en la equipación que creó la marca en 1980 para que la tripulación noruega del Berge Viking afrontara la Volvo Ocean Race con las mayores garantías. A todos ellos les dotaba de una de las tecnologías impermeables y transpirables más innovadoras de la época, la HellyTech, que decoró con unas franjas nítidas y limpias inspiradas en la bandera de Noruega así como en la distancia que se divisa entre el mar y el horizonte.

Helly Hansen Alby Jacket

Helly Hansen Alby Jacket

Las rayas marineras son, pues, protagonistas de prendas como la Alby Jacket, disponible en modelos masculino y femenino; la Salt Power Jacket o la W Moss Jacket

El diseño limpio de las tres propuestas ofrece, además, una amplia variedad de características técnicas como el tejido impermeable y transpirable HellyTech, costuras selladas, zonas reflectantes Solas y confortables collares en suave tejido polar para mantener el cuero seco y a temperatura confortable. Impermeables, transpirables y cortavientos, se construyen en dos capas e incorporan un tratamiento Durable Water Repellency, bolsillos térmicos para las manos y una falda de fácil ajuste One-hand.

La Salt Power Jacket es la versión moderna de la icónica chaqueta de Helly Hansen. Se reedita en un modelo más atrevido que amplía las rayas marineras y el logo HH. Su corte, apto tanto para la cubierta como para la ciudad, aportará versatilidad a un producto de grandes características técnicas.

Helly Hansen W Moss Jacket

Helly Hansen W Moss Jacket

Ideadas para navegar el fin de semana, las chaquetas Alby Jacket y Alby Jacket W, para hombre y mujer respectivamente, combinan las rayas marineras con vivos colores y un logo HH de grandes dimensiones.

La W Moss Jacket, especial para mujer, introduce un marcado estilo escandinavo en su mezcla de divertidas rayas marineras de colores vivos inspirados en las estaciones y una llamativa capucha. Ésta contrasta con el resto y garantiza la visibilidad necesaria ante condiciones adversas.

Con las miras puestas al 2017

Si en la colección 2016 ya se aprecia la fuerte apuesta de Helly Hansen por sus prendas más técnicas, tanto en náutica como esquí, esta tendencia se verá reforzada de cara a la colección de verano del próximo año. Y es que, con el objetivo de convertirse en la marca líder del mercado global en vela, la marca presentará una línea amplia y totalmente renovada.

La calidad profesional será la nota dominante y se incorporarán, por supuesto, tecnologías nuevas. En este sentido, destaca el sistema Flow, que incorpora una serie de agujeros en la capa de forro polar de las chaquetas, lo que mejorará la transmisión del calor en las áreas protegidas por este tejido, con respecto a las telas convencionales.

Déjanos tus Comentarios