viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Helly Hansen, proveedor oficial de la Barcelona ORC World Championship

Helly Hansen, proveedor oficial de la Barcelona ORC World Championship

Presentacion Helly Hansen Barcelona ORC World Championship

Helly Hansen, proveedor oficial de la Barcelona ORC World Championships 2015, equipa 40 de las 97 embarcaciones que participan en el mundial de cruceros y presenta la equipación que ha preparado para el evento

Cuando el capitán noruego Helly Juell Hansen transformó el mercado del outdoor con la introducción del primer tejido impermeable y elástico del mundo en 1877, el equipamiento para navegar dio un giro por completo. Desde entonces, la firma noruega no ha parado de innovar en tecnología y diseño.

No es de extrañar que los mundiales ORC confíen en la ropa de Helly Hansen y que éste se convierta en el proveedor oficial de la Barcelona ORC 2015 World Championchip. La competición, que tendrá como escenario Barcelona del 27 de junio al 4 de julio, cuenta con un total de 97 embarcaciones inscritas, 40 de las cuales están equipadas con Helly Hansen.

Piti Estévalez, primer de Génova y responsable técnico del Bultaco Racing Team, nos explica por qué confía en el equipamiento Helly Hansen: “La vela es un deporte en el que si no cuentas con un buen equipamiento, puede ser muy contraproducente. Navegamos en altas temperaturas y necesitamos prendas que nos proporcionen libertad de movimiento y una buena transpirabilidad. Además, Helly Hansen es una de las mejores, porque cuenta con las mejores prestaciones además de ser una ropa muy elegante”.

En Bultaco Racing Team, con base portuaria en Andalucía, intentará luchar para situarse entre los diez primeros de la clasificación en su categoría, ORC A. En esta ocasión, confiarán en la chaqueta HP Point fabricada con el resistente tejido Helly Tech® Performance, la camiseta técnica HP QD Sun T, que contiene las exclusivas tecnologías Lifa® Stay Dry y Lifa® Flow, y el New HP Salopette, un peto diseñado para regatas de alta velocidad con un corte ergonómico y una excelente protección gracias al tejido Helly Tech® Performance; impermeable, transpirable, cortavientos y con las costuras completamente selladas.

La firma presentaba la equipación en el stand del que dispone en el Barcelona ORC World Championship. Las prendas pueden adquirirse como parte del merchandising de la competición.

Déjanos tus Comentarios