viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen te lleva a navegar con Coville en el «Sodebo Ultime»

Helly Hansen te lleva a navegar con Coville en el «Sodebo Ultime»

Gana una aventura a bordo del trimarán Sobedo Ultim con Thomas Coville

What’s On Your Horizon? Helly Hansen te anima a compartir tus emocionantes planes para este verano y tener la oportunidad de ganar una experiencia para toda la vida con Thomas Coville, el embajador de navegación oceánica extrema.

¿Cómo funciona?

La campaña “What’s on Your Horizon?” comenzó ayer, 16 de mayo, y se prolongará hasta el 30 de junio. Has de subir su imagen favorita navegando y comentar qué planes tienen para este verano. Cada semana se sorteará una Duffle Bag, la bolsa más versátil de Helly Hansen.

La mejor entrada ganará un viaje para dos personas a la Bretaña Francesa, con una experiencia irrepetible navegando con Thomas Coville. Los ganadores conocerán a Thomas Coville a bordo de su trimarán Sobedo Ultim, en su preparación para batir un nuevo récord mundial alrededor del mundo, a partir del mes de octubre 2016.

Helly Hansen nació al lado del mar y siempre ha estado conectado con la industria náutica desde hace 140 años. Profesionales y aventureros de todo el mundo confían en Helly Hansen para mantenerse protegidos, igual que Thomas Coville, quien intentará ser la persona más rápida en dar la vuelta al mundo solo, este otoño.

Participa en http://www.hellyhansen.com/whatsonyourhorizon/es/

Sobre Thomas Coville

Nació el 10 de mayo de 1968 en Rennes cerca de la costa atlántica de Francia. Thomas Coville se ha convertido en uno de los navegantes más aventureros de alta mar. Su trimarán, Sodebo Ultim, es uno de los trimaranes más grandes del mundo con una eslora de 31 metros.

“El norte del Atlántico siempre es impresionante para un navegante. Cuando era pequeño, vi como mi padre se emocionó cuando Eric Tabarly ganó la Sydney Hobart Race en 1976. Yo tenía 8 años y me cautivaron sus emociones. Ahora formo parte de esta historia”, Thomas Coville.

Los mejores logros de Thomas Coville

7 vueltas al mundo – 3 solo, 4 en equipo

7 récords solo y 4 en equipo

9 viajes navegando hacia el Cabo de Hornos

15 viajes transatlánticos

Defensor de la tropa Jules Verne en 1997 y 2010

Segundo lugar en la “Transat” 2004

Segundo lugar en la Transat Jacques Vabre 2015

Tercer lugar en la Ruta del Ron en 2006 y 2010

Déjanos tus Comentarios