viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Hens y Pérez se colocan líderes del Trofeo Armada Española de Snipe

Hens y Pérez se colocan líderes del Trofeo Armada Española de Snipe

Trofeo Armada Espanola Snipe RCR Santiago de la Ribera

Las condiciones de viento sólo han permitido poder completar una prueba de las tres previstas en el Trofeo Armada Española de Snipe. El podio provisional se cierra con los andaluces Alejandro de Oña y Martín-Lagos de Almería, y Guerrero y Martínez de Málaga

El III Trofeo In Memoriam Almirante Don Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar, XXXVI Trofeo Armada Española y X Trofeo Azor Ambiental, que se celebra hasta el próximo lunes 8 de diciembre en aguas de Santiago de la Ribera, no ha tenido un buen arranque al quedar condicionado por el viento. Éste sólo ha permitido completar una prueba.

El viento, racheado y con puntas que superaban los 20 nudos, ha marcado la primera batalla en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. El Comité de Regatas tampoco lo ha tenido nada fácil para poder poner en el marcha este prestigioso trofeo.

En esta única prueba, los favoritos para estar en el podio el próximo lunes 8 de diciembre no han fallado. Los madrileños Manu Hens y Víctor Pérez (CD Canal) se han colocado líderes, seguidos de Antolín Alejandro y Francisco Martín (CM Almería) y Jose Mª Guerrero y Pablo Martínez (RCM Málaga).

Mañana, domingo 7 de diciembre, el comité tiene la intención de poder completar las tres pruebas e intentar recuperar alguna no celebrada en el día de hoy.

Déjanos tus Comentarios