sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guasch: dos nuevas webs

Hermanos Guasch: dos nuevas webs

Web Hermanos Guascch

Hermanos Guasch y su filial Barcelona Charter estrenan nuevo diseño web

Tras unos meses de modificación en la estructura y diseño de las webs de Hermanos Guasch SA, la empresa náutica ya dispone de sus nuevos modelos de páginas webs. En concreto, se trata de www.hermanosguasch.com, que resume la actividad de la empresa de l’Hospitalet de l’Infant, y de su filial www.barcelonacharter.net, que está especializada en el alquiler de embarcaciones deportivas.

En la web de Hermanos Guasch el usuario y aficionado podrá encontrar toda la información de la empresa: embarcaciones nuevas en venta, segunda mano, servicios, noticias, entre otros contenidos. Por su parte, www.barcelonacharter.net muestra todas las modalidades de alquiler posibles dentro de una amplia gama de embarcaciones y fórmulas al alcance de los usuarios, convirtiendo esta página en una herramienta muy útil para cerrar de una forma cómoda y rápida una opción de ocio basada en el chárter. La flota de Hermanos Guasch, con bases en el Club Nàutic de Cambrils y en el Port Olímpic de Barcelona, ofrece un menú muy extenso donde escoger la embarcación que se adapta mejor a los deseos del usuario.

Ambas webs están dotadas de la arquitectura necesaria para facilitar su visibilidad y su interacción en las redes sociales.

Déjanos tus Comentarios