domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guasch en la Feria Marítima de la Costa Dorada

Hermanos Guasch en la Feria Marítima de la Costa Dorada

Hermanos Guasch Feria Maritima de la Costa Dorada

Hermanos Guasch estará presente en la Feria Marítima de la Costa Dorada con una treintena de embarcaciones

Hermanos Guasch asistirá un año más a la Feria Marítima de la Costa Daurada con un muy amplio despliegue de su oferta comercial. La Feria se celebra en Cambrils del 14 al 17 de mayo, y en ella Hermanos Guasch hace una apuesta por dar a conocer  una gran variedad de embarcaciones, tanto nuevas como usadas, en motor y vela. Igualmente, el stand de la firma contará con toda la oferta de motores Susuki y embarcaciones semirrígidas Tempest y Suzumar.

El stand de Hermanos Guasch en la Feria Marítima de la Costa Dorada complementará la gran pasarela que esta firma posee en el mismo Club Náutico de Cambrils y que fue inaugurada el pasado mes de abril. Entre otras embarcaciones, durante la Feria se podrán ver los modelos Beneteau Sense 43, Oceanis 45, Cyclades 393, y Oceanis 31 en vela.

Hermanos Guasch inicia también el mismo día 14 y hasta el 24, en sus instalaciones en el Club Náutico Cambrils, su Festival de Pruebas Beneteau, 10 días en los que los aficionados podrán probar muchas de las novedades del astillero francés, tales como la Flyer 5 SunDeck, la Flyer 6 SportDeck, o el Gran Turismo 38 serie Speciale.

Déjanos tus Comentarios