domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guash inaugura la nueva zona comercial del CN Cambrils

Hermanos Guash inaugura la nueva zona comercial del CN Cambrils

Hermanos Guash_CN Cambrils

El Club Nàutic Cambrils amplía su zona destinada a embarcaciones de chárter y a la exposición flotante de embarcaciones en venta, tanto nuevas como de ocasión, en la que se ha instalado la empresa Hermanos Guasch con una veintena de embarcaciones Beneteau de motor y vela. Además, dispondrá de sus propias oficinas para atender a sus clientes.

Esta apuesta se enmarca en la estrategia del Club Nàutic Cambrils para potenciar y promover el sector del chárter y de la compra venta de embarcaciones en sus instalaciones.

Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils; Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch y Carmen Cros, regidora de promoción de ciudad, inauguraban la zona este mediodía. Precisamente esta última aseguraba que iniciativas como ésta hacen crecer la ciudad. Desde el Club tienen muy claro que hay que apostar para sumar esfuerzos y así desarrollarse con visión de futuro. De hecho Rodolf Guasch hacía hincapié en la importancia de escuchar a la sociedad y las empresas para poder dar respuesta a sus necesidades, destacando que el club ha sido clave para hacer posible este crecimiento, entendiendo y siguiendo en todo momento el ritmo cambiante del mundo social y empresarial.

Entre las embarcaciones nuevas encontramos los últimos modelos de vela, como el Oceanis 35 y Oceanis 38, o las novedades de motor Flyer 6 Space Deck y Flyer 5 Sun Deck, entre otros. En cuanto a los barcos de ocasión Hermanos Guasch expondrá varios entre motor y vela como el Sin 43, Oceanis 31 o Barracuda 9.

Por otra parte, Hermanos Guasch apuesta por el sector del chárter en Cambrils ofreciendo una amplia gama de embarcaciones totalmente nuevas y de última generación. Aseguran que “Poder probar antes de comprar” es uno de sus valores añadidos.

Déjanos tus Comentarios