miércoles, 19 - Dic - 2018
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Humydry más cerca que nunca con su nueva campaña en TV

Durante los meses de octubre y noviembre del 2018 la campaña estará visible en televisión tanto en España como en Portugal

Adicionalmente, y como complemento a la estrategia omnicanal de la compañía que refuerza su ya consolidada presencia Online, el spot también podrá ser visualizado en plataformas digitales de los diferentes grupos de comunicación y canales propios de la compañía.

Con estas acciones HUMYDRY aspira a acercarse a un público generalista que abarque un gran número de audiencia, proyectando su imagen con un tono simpático, alegre e incluso cómico.

 Storytelling 

El hilo de la historia pretende mostrar las incomodidades que comportan el exceso de humedad en nuestros hogares y cómo HUMYDRY nos ayuda a sentirnos más confortables dentro de casa. El anuncio lo protagoniza exclusivamente Lola, una simpática perrita Jack Rusell a la que no le gustan nada las humedades. 

Durante las secuencias, la perrita demuestra su completo disgusto en forma de ladridos, mientras una sintonía con aires cómicos refuerza el mensaje, justo cuando detecta manchas, malos olores en el armario o cuando la humedad se acumula en los cristales de las ventanas. Sin embargo, se relaja cuando se sienta al lado de HUMYDRY, se siente confortable, tranquila, relajada… puesto que sabe que al lado de HUMYDRY está protegida del exceso de humedad. 

La acogida

La campaña ha tenido una recepción muy positiva. Aunque la acción publicitaria aún está activa, el conocimiento de marca en el punto de venta ha aumentado considerablemente. Eva Schmidt, directora de Marketing de HUMYDRY, afirma que “hemos detectado que la rotación de los productos en el punto de venta han experimentado rápidamente un fuerte aumento gracias a estar en TV y aún esperamos queevolucione más. Quizá muchos consumidores no sabían de la existencia de nuestro producto y ahora ya lo conocen más. De hecho, a raíz de estar presentes en TV hemos recibido muchas consultas de consumidores interesados en adquirir nuestros productos” y es que parece ser que el objetivo principal de la campaña, acercarse al consumidor y dar a conocer un producto que soluciona un problema, se ha logrado con creces.

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