domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Hydra se adjudica el XI Trofeo Tanit del CN El Balís

Hydra se adjudica el XI Trofeo Tanit del CN El Balís

XI Trofeo Tanit

La escasez de viento motivó que la organización del XI Trofeo Tanit acortara el recorrido de las 20 millas previstas a tan sólo 3,6

El local Hydra de Patricia Aixemeno se proclamó vencedor del XI Trofeo Tanit en el CN El Balís el pasado sábado 11 de marzo. Se impuso a un recorrido acortado a 3,6 millas de las 20 programadas debido a la escasez de viento. Las condiciones, pues, no fueron fáciles y convirtieron la regata en una prueba de destreza y paciencia.

Te-Hoa de Ingrid Banús y Máximo de Maribel Cadenas completaron el podio del XI Trofeo Tanit

La segunda plaza del podio fue para el Te-Hoa de Ingrid Banús (CV Badalona) y la tercera, para Máximo de Maribel Cadenas (CN El Masnou). La cita culminó con la entrega de premios, que tuvo lugar en el CN El Balís. El acto dio paso a una cena, un sorteo de regalos y a una fiesta a la que asistieron 180 personas.

En esta ocasión, la regata que organiza la Associació de Dones Navegants Tanit congregó 22 unidades y 164 participantes. 123 de ellos fueron mujeres. Y es que la organización mantuvo el formato de tripulaciones mayoritariamente femeninas. A la caña, además, debía navegar una mujer.

Más noticias sobre el XI Trofeo Tanit

Déjanos tus Comentarios