jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Equipamiento / Hydro Charger Deluxe de SWI-TEC con nuevos accesorios

Hydro Charger Deluxe de SWI-TEC con nuevos accesorios

En viajes tanto de corta o de larga duración, hoy en día nadie quiere renunciar a la comodidad de tener sistemas eléctricos a bordo

Navegando a vela se baja el generador al agua y enseguida producirá electricidad y se cargaran las baterías. Con su controlador inteligente podremos combinar la energía hidroeléctrica de nuestros Hydro Chargers con la energía solar o héolica que podamos tener instalada a bordo.

Con seguro anticolisión

Swi-Tec ha construido una versión nueva que incluye un seguro anticolisión. El soporte es de acero inoxidable con dobles segmentos ajustables, plegables hacia arriba con cabo. Durante la navegación se puede plegar hacia abajo sin esfuerzo gracias a la reducción 1:4 y se bloquea durante de la navegación. Tiene un sistema para encajar fácil en la popa. Funciona con tornillos de plástico los cuales podemos poner o quitar según la embarcación o la resistencia que se quiera dar a nuestro Hydro Charger. Al tener una colisión, los tornillos se rompen liberando el cuerpo y así evitamos los daños de la colisión.

Soporte Giratorio

Con este soporte giratorio nuestro Hydro Charger siempre estará en posición vertical en el agua optimizando así su rendimiento.

Hydro Charger Deluxe con seguro anticolisión: desde 3.853,69 € (IVA incl.)

Déjanos tus Comentarios