lunes, 21 - Ene - 2019
Inicio / Barcos / I. Castañer Yachts Brokerage & Consulting se presenta en Madrid

I. Castañer Yachts Brokerage & Consulting se presenta en Madrid

 I. Castañer Yachts (3)

El regatista Iñaki Castañer presenta su empresa náutica I. Castañer Yachts Brokerage & Consulting

Con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la vela, Iñaki Castañer presentó, el pasado jueves 22 de octubre en Madrid, su empresa náutica I. Castañer Yachts Brokerage & Consulting.

Tras 25 años como regatista profesional, además de sus años de director comercial de North Sails España y X-Yachts, Iñaki Castañer ha dado un paso más en su trayectoria profesional, esta vez para gestionar su propia empresa de náutica dedicada y especializada en la compra-venta de nuevas embarcaciones y de segunda mano así como la gestión y organización de incentivos y Team Building corporativo.

Con esta actividad empresarial, Castañer canaliza toda la experiencia adquirida como regatista, gestor y organizador de eventos y equipos de regatas, para beneficio de sus clientes, quienes disfrutarán de todo su conocimiento a la hora de elegir un barco u organizar eventos de fidelización y team building para su empresas.

I. Castañer Yachts es una firma distribuidora de embarcaciones del astillero danés X-Yachts y del nuevo Farr 280, este último con exclusiva para España. Por otro lado, en la compra-venta de segunda mano, I. Castañer Yachts se distingue del mercado actual por realizar una extensa y exhaustiva selección de embarcaciones personalmente recomendadas para sus clientes.

La empresa estrenará próximamente su nueva sede en la Marina de Puerto Banús contando además con una extensa red de colaboradores en el sector, fuera y dentro de España.

I. Castañer Yachts

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.