lunes, 21 - Ene - 2019
Inicio / Vela Ligera / La bahía de Cádiz retoma la I Liga de Catamarán Puerto Sherry

La bahía de Cádiz retoma la I Liga de Catamarán Puerto Sherry

I Liga de Catamarán Puerto Sherry Terrades Alcina

Este sábado la I Liga de Catamarán Puerto Sherry llega al ecuador con la celebración de la cuarta prueba del circuito

Cuarta convocatoria y una única prueba en el haber de la I Liga de Catamarán Puerto Sherry, que se retoma este sábado en aguas de la bahía de Cádiz. Al igual que ocurre con los cruceros, también esta clase y su calendario liguero se está viendo condicionado por la omnipresencia de un levante que afina a cada convocatoria.

Tras su victoria en el primer asalto, Rafael Martín Prat y Adriano Patrón en la clase F18, y Paco Fernández en Clase A, son los líderes provisionales en unas notas que esperan sumar este sábado entre dos y tres pruebas para cruzar el ecuador de la liga.

Está previsto que la jornada empiece alrededor de las 13:00 horas de este sábado día 24 de junio.

Los primeros se enfrentarán a unos rivales que a pesar de estar de estreno esta temporada ya lucen sus primeros galones como relucientes campeones de Andalucía de F18. Jaime Terrades y Nacho Alcina con el barco Blanca Paloma conseguían el título hace apenas dos semanas en aguas de Islantilla. En la liga, el barco del CN Puerto Sherry está cuarto en la clase y noveno en la general conjunta.

Tampoco será fácil para Paco Fernández (CN Puerto Sherry) mantener el liderazgo en Clase A, con la más que previsible oposición del también vigente campeón de Andalucía en esta clase, Santiago Nieto (CN Puerto Sherry).

En la general conjunta y a la espera de sumar nuevas pruebas, la tripulación Prat/Patrón, Paco Fernández y Nieto, ocupan por este orden el podio provisional de la general conjunta y provisional de una liga a la que tras esta nueva cita le quedarán otras cuatro para el final.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.