domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / I Trofeo Nautica Watches – IV Great Sailing: título para Bribón – Movistar

I Trofeo Nautica Watches – IV Great Sailing: título para Bribón – Movistar

I Trofeo Nautica Watches - IV Great Sailing J80 CN El Balis

El Nautica Watches empataba con el Bribón – Movistar, que se alzó con el título del I Trofeo Nautica Watches – IV Great Sailing de J80 tras obtener más victorias parciales

El Bribón – Movistar se adjudicó este fin de semana el I Trofeo Nautica Watches – IV Great Sailing, disputado en aguas del Club Nàutic El Balís, en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. La competición, que se inició  el 22 y 23 de marzo, mantuvo la emoción hasta la última prueba y José María Van der Ploeg (CN El Balís), actual bronce europeo J80, se hacía con el segundo puesto, seguido por el Mikaku de Rosa Artigas (RCNB). Los tres patrones recibirán un reloj de Nautica Watches el próximo 9 de mayo en el Club Nàutic El Balís durante la entrega de premios.

El mal estado del mar del sábado, obligó al comité de regatas a concentrar las mangas el domingo, en el que las tripulaciones contaron con vientos de NNE de 18 a 22 nudos de intensidad. A las 12:30 h del domingo, el comité de regatas dio salida a la primera prueba del fin de semana, que venció el Bribón – Movistar de Marc Antonio, seguido por el Nautica Watches de José María Van der Ploeg, que remontó de la tercera posición hasta empatar a puntos con el campeón del trofeo. Valentina y Bufa, que estaban en el podio al inicio de la jornada, no pudieron mantener sus posiciones y finalizaron sexto y séptimo, respectivamente, de modo que Mikaku sumaba una tercera plaza.

 

Déjanos tus Comentarios