miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / Iberia, transportista oficial del equipo Olímpico Español de Vela

Iberia, transportista oficial del equipo Olímpico Español de Vela

Ciudad de Santander Trophy

La compañía aérea promueve el primer viaje de prospección a la sede de los próximos Juegos Olímpicos

Iberia es la transportista oficial del equipo Olímpico Español de Vela. La Real Federación Española de Vela y la compañía aérea española han firmado un acuerdo comercial en el que Iberia promueve la primera expedición a la sede de los próximos Juegos Olímpicos, un equipo multidisciplinar formado por los regatistas Marina Alabau, Iván Pastor y Joan Carles Cardona, acompañados de su entrenador de clase en el RS:X Masculino en general y el de Alabau en particular, Alex Guyader, que tomarán parte en el primer Test Event previo a la cita olímpica, que se disputará dentro de unos días, en la bahía de Río de Janeiro.

A esta primera expedición se unen el director de preparación olímpica, Toni Ripoll, encargado de geolocalizar la logística que el Equipo Olímpico Español de Vela, que mantendrá como base operativa en Brasil hasta los JJ.OO, y el meteorólogo de la selección, Miguel Sánchez Cuenca (Capi), que comenzará sus primeros estudios sobre el comportamiento del viento y las corrientes marinas, en Río.

El acuerdo comercial, que ha sido firmado por Javier Giménez Vázquez, Manager de los Servicios de Ventas de Iberia, Antonio Hoyos Urdiales, Delegado Comercial Centro y Levante de Iberia, y el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, contempla importantes descuentos en las tarifas de viajeros con destino Brasil, así como en el delicado y especial material que los regatistas españolas llevarán en su viaje.

El intercambio de sinergias publicitarias y promocionales de las actividades de ambas marcas, son también base esencial en este acuerdo, teniendo por referencia el amplio y destacado currículo histórico de méritos deportivos de la actividad velística de nuestro país. Los deportistas españoles lucirán en su uniforme la nueva imagen corporativa de Iberia, que se une a la de TVE como Media Partneroficial.

La Embajada de España en Brasil, a través del Consulado General en Río de Janeiro, colabora con la Real Federación Española de Vela en esta primera misión promovida por Iberia en la búsqueda de las instalaciones adecuadas para albergar la base operativa de Equipo Olímpico Español de Vela.

Déjanos tus Comentarios