sábado, 20 - Oct - 2018
Inicio / Chárter / ¿Ibiza y Formentera en catamarán?

¿Ibiza y Formentera en catamarán?

Descubre Ibiza y Formentera a bordo de los espléndidos catamaranes de crucero Bali, aprovechando las ofertas de última hora que desde Med Cat Group se ofrecen para el mes de septiembre.

Aún es posible apuntarnos a descubrir las maravillosas costas de Ibiza y Formentera a bordo de uno de los nuevos catamaranes Bali que Med Cat Group tiene a su disposición en las dos islas más exóticas y excitantes de las Baleares.

Para ello, podemos elegir uno de los recién estrenados modelos de catamaranes Bali, preparados para la mejor experiencia de navegación de crucero, con los que visitar las calas más recónditas y las más reconocidas playas, con todo el confort de un crucero de lujo.

Med Cat Group cuenta con ofertas “Last Minute” para el mes de septiembre con descuentos de hasta el 15%, que cubren las nuevas incorporaciones a su flota de charter con los modelos Bali 4.5 Open Space, con 4+2 cabinas y 3 baños  y el Bali 4.1 con 3+2 cabinas y 3 baños.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.