martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / II Regata Trofeo de la Hispanidad en el Club Deportivo Flota de Snipe de Cádiz

II Regata Trofeo de la Hispanidad en el Club Deportivo Flota de Snipe de Cádiz

Regata Trofeo de la Hispanidad

El Club Deportivo Flota de Snipe de Cádiz en colaboración con Rives Premium Gin y La Taberna de Puerto América celebraba ayer la II Regata Trofeo de la Hispanidad en conmemoración al descubrimiento del nuevo mundo.

Las dos pruebas realizadas ayer en el marco de la II Regata Trofeo de la Hispanidad se ajustan al calendarioprevisto de la decimoquinta liga de invierno temporada 2014­2015, serie de regatas de vela ligera dirigida a tripulaciones que navegan en embarcaciones de la clase Snipe.

El formato de regatas fue de triángulo olímpico ya que la meteorología permitía disfrutar de hasta los 15 nudos de viento de intensidad de componente Sur con temperaturas muy agradables para la navegación. Compitieron un total de 18 embarcaciones de la clase Snipe procedentes procedentes principalmente de la Comisión Naval de regatas de la Armada de Cádiz y del club anfitrión.

El podio fue para Juan Castañeda y Alvaro Oses Guimerá; Jose A.Garrido y Pepe Knight, en segundo lugar; y Francisco Javier Oses y Eduardo Concha, en el tercero.

Déjanos tus Comentarios