jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Más de 100 embarcaciones en la III Copa Provincial de Optimist en el RC El Candado

Más de 100 embarcaciones en la III Copa Provincial de Optimist en el RC El Candado

III Copa Provincial de Optimist RC El Candado

Antonio Villalón, en sub-16, y Luis García, en sub-13, se proclamaron vencedores de la III Copa Provincial de Optimist en el RC El Candado

Este fin de semana se celebraba en el Real Club El Candado la III Copa Provincial de Optimist. La regata de vela congregaba siete clubes y casi un centenar de participantes.

El sábado se completaron tres pruebas con un viento de 10 nudos de componente este. El domingo, en cambio, el viento fue más suave. Empezó con un viento del este de seis nudos que poco a poco roló al sur y bajó de intensidad. Aun así, se podían disputar dos mangas más y aplicar un descarte.

La III Copa Provincial de Optimist se resolvió con cinco pruebas disputadas y la aplicación de un descarte

Finalmente, el podio en la categoría sub-16 fue para Antonio Villalón del Real Club Mediterráneo, Adolfo Villalón del mismo club y Carmen Checa del Club Náutico de Fuengirola. En sub-13, la victoria fue para Luis García del Real Club Mediterráneo, seguido de José Manuel Pachón del CNM Benalmádena y Roberto Aguilar del CNM de Benalmádena. En categoría femenina, la ganadora sub-13 fue Paula Gómez del Club Náutico de Fuengirola y en sub-16, María Checa del Club Náutico de Fuengirola.

Déjanos tus Comentarios