sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / La ceremonia de bienvenida abre el programa de la III Semana Clásica

La ceremonia de bienvenida abre el programa de la III Semana Clásica

Semana Clasica 160728 1

Las terrazas del Hotel Puerto Sherry acogían en la noche del miércoles la ceremonia de bienvenida a los participantes en la III Semana Clásica de Puerto Sherry, que se celebrará hasta el próximo sábado día 30 de julio en aguas de la bahía gaditana y el puerto deportivo.

Valle de la Riva y Enrique López Bosch, presidenta y director general de Puerto Sherry, respectivamente, eran los anfitriones del primer acto social de la regata, ocasión que ambos aprovechaban para agradecer la presencia de todas las tripulaciones en esta nueva edición de la regata clásica. En los discursos, López Bosch estuvo acompañado por Iván Llanza, director de Comunicación y RR.PP. de Osborne, firma que junto a Hotel Puerto Sherry, era la encargada de dar el coctel de bienvenida, amenizado por el grupo Early Beers.

El acto contaba asimismo con la presencia de muchos amigos de la Vela, responsables de las firmas patrocinadoras y colaboradores, así como de las instituciones públicas, representadas por Maribel Peinado, vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz y David de La Encina, alcalde de El Puerto de Santa María.

Tras el coctel, la fiesta continuaba en el Village de la regata, espacio habilitado por la firma Kapote Kafé & Kopas que permanecerá abierto hasta el domingo día 31 de julio con actuaciones en directo, djs y una amplia oferta gastronómica.

La III Semana Clásica de Puerto Sherry está organizada por Puerto Sherry y el Club Náutico Puerto Sherry, con el patrocinio principal de Marina de El Puerto de Santa María, Mitsubishi Motors y Andbank, con la colaboración de Las Suites de Puerto Sherry y Hotel Puerto Sherry, la Federación Andaluza de Vela, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz y un grupo de empresas que incluye a Panorama Vela, Táctic Media Difusión, S.L, Repsol, Osborne, Pantalán G, Kapote; Cruzcampo, Plymouth Gin y Champagne G.H. Mumm.

****************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios