lunes, 30 - Nov - 2020
Inicio / Competición Crucero / III Trofeo Social: Despeinada, Gaitero y Nexus se adjudican la segunda jornada

III Trofeo Social: Despeinada, Gaitero y Nexus se adjudican la segunda jornada

III Trofeo Social RCMARSC

La segunda jornada del III Trofeo Social del RCMARSC concluye con victorias parciales del Despeinada en la clase A, del Gaitero en la clase B, y del Nexus en la C

Las aguas vizcaínas del Abra, en un fin de semana con cielos encapotados y sirimiri casi continuo, han albergado la segunda cita del III Trofeo Social,  organizada por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, que concluyó con las victorias parciales del Despeinada de Carlos Maidagan en la clase A, del Gaitero de Juan Valdivia en la clase B, y del Nexus de Javier Trueba en la C.

Esta vez fueron los cruceros quienes navegaron en primer lugar. El Despeinada de Carlos Maidagan, en la prueba de 9 millas, empleó 1 hora, 43 minutos y 24 segundos, poco más de un minuto menos que el Maitena de Mikel Emaldi tras el tiempo corregido en esta clase A. Tercero fue el Tana de Javier Chávarri, cuarto el Symphony de Javier Onaindia, quinto el Taranta de José Luis Ribed y sexto el Zazpiki Lovely Rita de Juan Ignacio Gomeza. El Despeinada es el líder a falta de la regata final.

En la clase B, el claro favorito, Gaitero de Juan Valdivia, se enfila hacia otra victoria tras superar al Bacilón de José Miguel Franco y al Kantarepe Iru de Javier Sanchidrián. El Nexus de Javier Trueba, por su lado, se impuso en una más abierta clase C, esta vez con el Ramper de Jairo López de Guevara en la segunda plaza, el Marmotinha de Koldo Báez en la tercera, el Sandra de Iñaki Landaluce en la cuarta y el Emilu de Lucio Fernández en la quinta.

El III Trofeo Social se decidirá en la jornada del próximo sábado.

Déjanos tus Comentarios